Instant Gaming EU
 
 

Los Sims 4 tiene un nuevo tipo de DLC

Los Sims 4 tiene un nuevo tipo de DLC

Después de que los jugadores se sintieran decepcionados el año pasado con los desarrolladores de Los Sims 4 por el regalo que entregaron para celebrar el 20º aniversario de la franquicia, han enmendado y superado las expectativas con la celebración de 2021. De hecho, el jacuzzi que se ofreció a los jugadores el año pasado formaba parte del pack de juego Día de Spa, y los que ya habían pagado por dicho artículo se sintieron ofendidos. Este año, los jugadores han sido mimados con 21 nuevos objetos para los modos Crear un Sim y Construir, los cuales han sido diseñados por algunos de los creadores de contenido más reconocidos de la comunidad, como HeyHarrie, Peacemaker o incluso Grimcookies. Pero hay más sorpresas esperando en Los Sims 4.

La información se filtró hace unos días, pero Maxis lo hizo oficial durante el livestream de ayer: Los Sims 4 recibirá pronto un nuevo tipo de DLC. Hasta ahora había tres. Los packs de expansión, que tienen un código de color azul claro, los packs de contenido, que son de color azul oscuro, y finalmente los packs de accesorios, que aparecen en verde. Este nuevo tipo de pack se llaman simplemente "Kits". Son más pequeños que los packs de accesorios y ofrecen una modesta cantidad de contenido por un precio bastante bajo. Se centrarán en un aspecto del juego en particular, como el modo Crea un Sim, el modo de compra/construcción o la jugabilidad.

 

 

Para presentar este nuevo tipo de DLC ya hay tres kits disponibles, cada uno de ellos centrado en uno de los aspectos mencionados. El Kit Moda Retro te ofrece veinte piezas de ropa y accesorios para dar a tus sims un colorido look deportivo, directamente de los años 90. El Kit de Cocina Campestre viene con un nuevo conjunto de muebles de cocina, incluyendo el suelo y el papel pintado, así como varios artículos de decoración. Por último, el Kit Zafarrancho de Limpieza solo contiene cinco artículos, todos ellos aspiradores, pero serán una novedad total en cuanto a la jugabilidad. Las casas de tus Sims ahora se llenarán de polvo si no aspiras lo suficiente, y aparecerán conejitos de polvo que podrás domesticar si lo deseas. También viene con dos nuevas aspiraciones.

Los kits para Los Sims 4 saldrán a la venta de forma regular, más o menos una vez al mes, lo que supone una buena oportunidad si quieres conseguir un contenido muy específico a bajo coste.

6.59€
The Sims 4
The Sims 4
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare