Eneba COM
 
 

Comprar Assassin's Creed Odyssey - Legacy of the First Blade - Episode 2: Shadow Heritage

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Continúa la historia de Assassin's Creed Odyssey: Legacy of the First Blade, una serie de DLC de expansión en 3 partes. Este segundo DLC sigue el mismo esquema que el Episodio 1: Hunted, y nos ofrece pequeñas dosis de la historia de la facción, pero aún se centra en los personajes principales.



    La historia continúa poco después de los eventos de Hunted, y trabajas nuevamente con el misterioso personaje de la historia de la Hermandad de los Assassin. La Orden de los Ancianos persigue a Alexios o Cassandra, dependiendo de tu elección previa. Lucha contra La Tempestad, el comandante naval maestro y ayuda a la gente de Grecia mientras encuentras pistas y localizas a un cultista para mátarlo.



    Mejora a tu héroe espartano y engrandece tu leyenda con equipamiento mejorado y nuevas habilidades, como una nueva habilidad para el árbol de habilidades de cazador llamada Fuego Rápido.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Assassin's Creed Odyssey

    Las mejores ofertas para Assassin's Creed Odyssey Legacy of the First Blade Episode 2 Shadow Heritage

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Assassin's Creed Odyssey - Legacy of the First Blade - Episode 2: Shadow Heritage

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare