You are here
We also support
 
 
 
 

El mes de junio está lleno de novedades para Assassin's Creed: Odyssey

El mes de junio está lleno de novedades para Assassin's Creed: Odyssey
NEWS 18 jun. 2019 16:25

Lanzado en octubre de 2018, el último episodio de la serie, Assassin's Creed Odyssey, recibe regularmente nuevas adiciones, y Ubisoft revela cada mes la lista de mejoras que nos esperan. Estaba claro que para el mes del E3 tendríamos novedades bastante interesantes.

La primera, y probablemente la más importante, fue anunciada en la conferencia del E3 de Ubisoft, y es el modo Creador de Historia. Disponible de forma gratuita para todos los jugadores desde aquel evento, te permite crear tus propias historias en el juego. Con esta nueva herramienta, puedes crear misiones con diferentes objetivos, personajes y tramas, e incluso puedes gestionar los diálogos. El modo Creador de Historia también te permite jugar escenarios creados por jugadores de todo el mundo directamente desde el juego. Para poder desarrollar tus creaciones has de comenzar desde tu PC a través del sitio dedicado a ello y con una cuenta de Uplay. Todo el contenido creado por los jugadores está disponible directamente para jugar en todas las plataformas.

 

 

Además, un nuevo paquete de personajes está disponible hoy, el paquete de Personajes de Oráculo. Contiene la armadura sagrada de Oráculo, los ciervos sagrados y la hoja del cazador. El 25 de junio, tendremos la oportunidad de descubrir el décimo episodio de Historias Perdidas de Grecia, llamado Cada Historia Tiene su Final. Será Herodotus quien será presentado en este capítulo. Descubrirás su historia a través de un viaje que te llevará a la Isla de Samos.

Finalmente, otra incorporación importante a Assassin's Creed Odyssey, pero que estará disponible solo a partir del próximo otoño, es el regreso del Tour de Descubrimiento. Ubisoft nos dará más detalles sobre el contenido de este modo de juego ya presente en Assassin's Creed: Origins, que tuvo una muy buena recepción entre los jugadores. El Tour de Descubrimiento: Antigua Grecia te permitirá, como era el caso en Origins, navegar y explorar el mundo liberándote de una serie de restricciones del juego, como el combate. Como su nombre lo indica, es más o menos un recorrido turístico, acompañado por cinco guías diferentes, que abarca cinco temas: arquitectura, filosofía, mitología, guerra y la vida cotidiana. En unas pocas sesiones, descubrirás 26 regiones, con no menos de 300 ubicaciones y 30 circuitos, todos puntuados con cuestionarios al final de cada ronda, en forma de diálogo interactivo. Es una verdadera fiesta para los amantes de la historia.

Aunque Ubisoft ha decidido no lanzar un nuevo Assassin's Creed este año, eso no significa que la serie esté abandonada. Assassin's Creed Odyssey y el contenido adicional que se publicará en los próximos meses promete horas y horas de juego.

Si aún no lo tienes, Assassin's Creed Odyssey está disponible en nuestro comparador. No dudes en visitarlo para encontrar el juego al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare