Instant Gaming EU
 
 

Comprar Assassin's Creed Mirage

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Conviértete en un maestro asesino en una de las mayores civilizaciones que han existido. Assassin’s Creed Mirage tiene lugar en Bagdad durante el apogeo del Imperio Persa.



    Ponte en la piel del joven Basim, un ladrón callejero que descubre una nueva forma de vida bajo la tutela de la antigua orden de asesinos. Quizás entonces pueda encontrar las respuestas que busca a las visiones de pesadilla que tiene. Tal vez, a medida que crezca en su papel de maestro asesino, encuentre el destino que busca, aunque puede que no sea el que espera.



    Bajo la tutela de tu maestro, Roshan, vive la experiencia de convertirte en un Oculto, el asesino definitivo. Aumenta tu experiencia aceptando contratos del gremio. Recorre los cuatro distritos de la gran ciudad de Bagdad. Ábrete paso a hurtadillas entre los guardias y llega a tus objetivos sin que nadie sepa que has estado allí. Convierte la muerte en un arte utilizando una gama de técnicas de asesinato aún más amplia que antes. Emplea un nuevo conjunto de armas, que seguirá incluyendo la famosa Hoja Oculta del Asesino.



    Por último, vuelve a visitar el pasado entrando en Alamut, la fortaleza sede de los Ocultos, en un gran homenaje a los juegos del pasado. La Edad de Oro de Bagdad te da la bienvenida en Assassins Creed Mirage.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Assassin's Creed Mirage

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    • Paquete Deluxe
    • Libro de ilustraciones digital
    • Banda sonora digital

    Comentarios sobre Assassin's Creed Mirage

    PlanetOTG
    PlanetOTG
    2 oct. 2023 14:49
    Este juego va a ser un pelotazo. No hay que subestimar a Ubisoft con Assassins Creed, siempre nos han dado unas aventuras narrativas excelentes. Creo que todos los fans y los nuevos lo vamos a disfrutar. Solo esperando esté disponible para comenzar a jugarlo.
    ACalibre
    ACalibre
    2 oct. 2023 14:45
    Se ve muy bien por lo que se ha visto en los trailers del juego. Espero incluya más referencias al lore de AC como lo han hecho Origins y Odyssey. Creo que no va a ser sobresaliente como los últimos 3 juegos, pero sí que va a estar muy bueno.
    PacoAtNight
    PacoAtNight
    4 oct. 2023 21:13en dlcompare.com
    it will also be the usual more of the same but I'm more than fine with it. the return to a more tactical and reasoned gameplay could bring AC back to its old glories
    también será el habitual más de lo mismo pero me parece más que bien. la vuelta a una jugabilidad más táctica y razonada podría devolver a AC a sus viejas glorias
    Squirrel_Fury
    Squirrel_Fury
    4 oct. 2023 20:46en dlcompare.com
    Anyone who plays Assassin's Creed knows well what they will find. It's the good and the bad of the series. I'll give it a chance when it drops in price.
    Cualquiera que juegue a Assassin's Creed sabe bien lo que se va a encontrar. Es lo bueno y lo malo de la serie. Le daré una oportunidad cuando baje de precio.
    gennyshark
    gennyshark
    3 oct. 2023 17:31en dlcompare.com
    Assassin's Creed Mirage: Ubisoft's assassin franchise returns to PC and consoles. We will take on the role of Basim Ibn Ishaq, the assassin we met in the last chapter of the franchise, Assassin's Creed Valhalla, 20 years before the events of this new chapter. The action will take place in Baghdad, Iraq, and the gameplay is set to return to its roots. Infiltration, assassination, parkour... A return to the origins of the game that should delight fans.
    Assassin's Creed Mirage: La franquicia de asesinos de Ubisoft regresa a PC y consolas. Tomaremos el papel de Basim Ibn Ishaq, el asesino que conocimos en el último capítulo de la franquicia, Assassin's Creed Valhalla, 20 años antes de los acontecimientos de este nuevo capítulo. La acción se desarrollará en Bagdad, Irak, y la jugabilidad volverá a sus raíces. Infiltración, asesinatos, parkour... Una vuelta a los orígenes del juego que debería hacer las delicias de los fans.
    Rejnhardt
    Rejnhardt
    3 oct. 2023 15:02en dlcompare.fr
    L'impression d'un léger retour aux sources par rapport aux trois derniers volets, à voir si cela sera une bonne chose ou non et si les promesses seront à la hauteurs des espérances.
    La impresión es de una ligera vuelta a lo básico en comparación con las tres últimas entregas, así que queda por ver si esto será algo bueno o no, y si las promesas estarán a la altura de las expectativas.
    FisheyePlacebo
    FisheyePlacebo
    3 oct. 2023 6:02en dlcompare.fr
    Beaucoup d'attente de la part des joueurs suite aux promesses de Ubisoft concernant un nouveau "reboot" de la licence avec une durée de vie amoindrie, moins de remplissage inutiles (collectables, quêtes annexes). En espérant qu'ils respecteront leur dire
    Muchos jugadores han estado esperando a que Ubisoft prometiera un nuevo "reinicio" de la licencia, con una vida más corta y menos relleno inútil (coleccionables, misiones secundarias). Esperemos que cumplan su palabra.
    Gamer2021
    Gamer2021
    3 oct. 2023 5:59en dlcompare.fr
    Ce Assassin's Creed qui se passe a Bagdad a l'air de bien représenter les lieux de l'époque tout comme Unity avec Paris et Origins avec L'Egypte.
    Este Assassin's Creed, ambientado en Bagdad, parece una buena representación de la época, al igual que Unity con París y Origins con Egipto.
    Enilliav
    Enilliav
    2 oct. 2023 22:36en dlcompare.com
    Assassins Creed Mirage appears before us as a return to the past. It is a new rescue for those who cannot tolerate the recent AC games and those who think that they are disconnected from the past, and perhaps they can attract the players they have earned from the games with the new system to the past. We'll see if this will be successful.
    Assassins Creed Mirage se presenta ante nosotros como un regreso al pasado. Es un nuevo rescate para los que no toleran los últimos juegos de AC y los que piensan que están desconectados del pasado, y quizás puedan atraer al pasado a los jugadores que se han ganado con los juegos con el nuevo sistema. Veremos si esto tiene éxito.
    Cabilau
    Cabilau
    2 oct. 2023 21:55en dlcompare.pt
    Gosto do facto de terem feito uma pausa do estilo RPG cheio de missões secundárias que tinhamos nos 3 AC anteriores. Apesar de ter a minha dúvidas quanto a este, espero que tenha uma boa história e jogabilidade, se for o caso certamente será um jogo a experimentar.
    Me gusta que se hayan tomado un descanso del estilo RPG lleno de misiones secundarias que tuvimos en los 3 AC anteriores. Aunque tengo mis dudas sobre este, espero que tenga una buena historia y jugabilidad, si es así sin duda será un juego a probar.
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : AC Mirage
    • Categorías : Acción , Aventura , Narrativos
    • Editor : Ubisoft
    • Desarrollador : Ubisoft
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 5 de octubre de 2023
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • CPU : AMD Ryzen 5 3600 à 4,2 GHz, Intel Core i7-8700K
      • RAM : 16 GB
      • GPU : Radeon RX 5600 XT, Intel Arc A750, GeForce GTX 1660 Ti
      • Almacenamiento : 40 GB
    • Clasificación por edades
    • PEGI 18
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare