Instant Gaming EU
 
 

La próxima expansión de Assassin's Creed Valhalla se lanzará el próximo mes

La próxima expansión de Assassin's Creed Valhalla se lanzará el próximo mes

A pesar de sus problemas en otras áreas, parece que Ubisoft conseguirá lanzar algunos de los contenidos que la compañía tenía previstos para Assassin's Creed Valhalla más o menos en la fecha prevista. La expansión La Ira de los Druidas llevó a los jugadores a Irlanda, abriendo nuevos territorios que explorar y añadiendo nuevas características al juego, pero El Asedio de París trasladará la acción a un escenario completamente diferente. Assassin's Creed Valhalla los jugadores viajarán a Francia para participar en una de las batallas más épicas de la época, en un intento por conquistar el país en un asalto total a la capital. Misiones de infiltración, nuevos enemigos y alianzas que forjar son sólo parte de lo que Eivor encontrará en esta expansión. Ubisoft ha confirmado que El Asedio de París estará disponible el 12 de agosto en todas las plataformas para todos aquellos que posean el Pase de Temporada de Assassin's Creed Valhallas o compren la expansión por separado.

Pero no es el único añadido que podrán disfrutar los jugadores de Assassin's Creed Valhalla. Acaba de lanzarse una nueva e importante actualización que añade mucho contenido al juego de forma gratuita. Si han progresado lo suficiente en la campaña principal, los jugadores pueden participar en el Festival de Sigrblot, un evento disponible por tiempo limitado que comenzará en un par de días y durará hasta el 19 de agosto. Es posible participar en algunos minijuegos y desbloquear decoraciones para tu asentamiento y objetos de personalización para tu personaje, e incluso conseguir una notable espada de una mano como recompensa. Esta actualización marca el inicio de la Temporada del Sigrblot, y le seguirán más adiciones en el futuro, como nuevas Incursiones Fluviales que llevarán a Eivor a Francia e Irlanda.

 

 

Si aún no has descubierto Assassin's Creed Valhalla, te estás perdiendo una aventura que te sitúa en medio de la invasión vikinga de Inglaterra en una historia épica como líder de un grupo de asaltantes vikingos que tiene que establecer un asentamiento para su pueblo. Está considerado como uno de los mejores juegos de la serie Assassin's Creed y puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador en cualquier momento.

  • Categorías : Acción , Aventura , Narrativos
  • Editor : Ubisoft
  • Desarrollador : Ubisoft Montreal
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 13 de mayo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare