Instant Gaming EU
 
 

Assassin's Creed Valhalla

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Eivor es un asaltante vikingo que guía a su tribu a través del mar huyendo del duro invierno nórdico para construir un nuevo hogar en las verdes tierras de Inglaterra. En el siglo IX y, aunque los sajones están inmersos en sus propios conflictos políticos y territoriales, la amenaza de una invasión vikinga los coloca en el centro de atención, lo que dificulta bastante las cosas para los invasores. Construirás un asentamiento en la costa de Inglaterra, y desde allí intentarás asegurar un nuevo hogar para tu gente mientras te abres camino en una tierra hostil.



    Assassin's Creed Valhalla es una aventura épica que te llevará atrás en la historia para experimentar la vida de un vikingo durante el siglo IX. Puedes esperar todas las características de juego presentes en juegos anteriores de la serie, incluyendo el combate cuerpo a cuerpo visceral y la exploración, pero en este juego también estarás a cargo del bienestar de tu gente, y asaltar fortalezas y ciudades enemigas no siempre será la mejor opción para mantener a su gente bien alimentada y segura. Tendrás que negociar con otras facciones y hacer aliados si quieres que tu asentamiento prospere, mientras expandes tu influencia en un mundo abierto que te ofrece multitud de actividades para descubrir la forma de vida tradicional nórdica.



    A medida que avanzas en la historia de Assassin's Creed Valhalla, conocerás a los Ocultos y te unirás a su lucha contra la Orden de los Antiguos, involucrándote en un conflicto que perdurará a través de los siglos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Assassin's Creed Valhalla

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Assassin's Creed Valhalla

    Yermi
    Yermi
    29 nov. 2021 13:29
    Muy buena temática, aunque se echa de menos una mayor implicación de los asesinos y del universo de Assasin´s Creed en general.
    Noone
    Noone
    26 feb. 2022 8:38en dlcompare.fr
    Un bon jeu qui retrace l'univers vikings. Pour les personnes intéressées par la mythologiques nordiques je recommande. Pour les pros AC, passez votre chemin ...
    Un buen juego que recorre el universo vikingo. Para los interesados en la mitología nórdica recomiendo. Para los profesionales de la CA, omitirlo...
    Norhee
    Norhee
    24 feb. 2022 10:07en dlcompare.fr
    Super AC, très long, un grand plaisir !
    ¡Gran AC, muy larga, un gran placer!
    aj011
    aj011
    18 feb. 2022 12:33en dlcompare.fr
    l'ADN d'assassins Creed s'est perdu... C'est un bon jeu, mais c'est bon Ubisoft à clairement décidé de mettre de côté les fans de la première heure pour favoriser des contenus aussi nul les uns que les autres... Je pense mon aventure Assassin's Creed se termine là... J'avais laissé une chance à partir d'origins le jeu était top, l'espoir renaissait, puis on a eu l'horrible Odysseum, bon rpg mais assassin's Creed dégueulasse, et la malheureusement c'est pas avec le retour de la lame secrète que
    el ADN de Assassins Creed se ha perdido... Es un buen juego, pero está claro que Ubisoft ha decidido dejar de lado a los fans de la primera hora para favorecer un contenido tan cutre como el otro... Creo que mi aventura en Assassin's Creed termina aquí... Había dejado una oportunidad desde origins el juego era top, la esperanza renacía, luego tuvimos el horrible Odysseum, buen rpg pero assassin's Creed asqueroso, y el desgraciadamente no es con el regreso de la hoja secreta que
    noburain
    noburain
    31 dic. 2021 9:41en dlcompare.fr
    J'étais réticent d'acheter ce Assassin's Creed pour plusieurs raisons mais dlcompare et mon amour pour l'univers viking m'as fait sauter le pas. Finalement, c'est plutôt une bonne surprise dans l'ensemble, l'univers viking est bien présente, graphiquement beau, l'histoire est prenante, bien entendu il à également des défauts, animation datée, loot à gogo et j'en passe, mais, il reste un bon jeu surtout pour les personnes qui aiment cet univers.
    Era reticente a comprar este Assassin's Creed por varias razones pero el dlcompare y mi amor por el universo vikingo me hicieron saltar. El juego es una buena sorpresa en general, el universo vikingo está bien presente, gráficamente es hermoso, la historia es apasionante, por supuesto también tiene defectos, animación anticuada, botín en abundancia y así sucesivamente, pero sigue siendo un buen juego especialmente para las personas que aman este universo.
    Jail
    Jail
    27 nov. 2021 0:34en dlcompare.fr
    Vraiment très beau. L'histoire est prenante, je recommande fortement.
    Realmente hermoso. La historia es apasionante, la recomiendo encarecidamente.
    Billie21
    Billie21
    12 ene. 2021 0:46en dlcompare.fr
    Où est l'univers d'Assassin's Creed?
    ¿Dónde está el universo de Assassin's Creed?
    Agnes
    Agnes
    16 nov. 2020 14:04en dlcompare.pl
    Nie mogę się doczekać!
    No puedo esperar.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare