Eneba COM
 
 

Comienza la temporada de Ostara en Assassin's Creed Valhalla

Comienza la temporada de Ostara en Assassin's Creed Valhalla

Como sabemos desde hace tiempo, Ubisoft ha pensado a lo grande en lo que respecta al contenido posterior al lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla. Desde que salió el juego, han añadido contenido adicional con la Temporada de Yule, la cual introdujo incursiones fluviales en el juego, y más recientemente una actualización nos ha dado la posibilidad de personalizar nuestras piezas de armadura. Pero Ubisoft está lejos de haber terminado con Assassin's Creed Valhalla.

Lo que los jugadores probablemente estén esperando con impaciencia es la llegada de los tres DLCs que se han anunciado para Assassin’s Creed Valhalla. El primero se llama La ira de los druidasy aunque sabíamos que llegaría esta primavera, no había una fecha de lanzamiento concreta para el mismo. Al menos hasta ahora. La ira de los druidas saldrá a la venta el 29 de abril, apenas un mes después. En esta expansión, viajarás a Irlanda a "desentrañar los misterios de una antigua secta druídica". Allí descubrirás nuevos paisajes, incluyendo bosques encantados. La irea de los druidas estará disponible a través del Pase de Temporada, que además incluye las expansiones El asedio de París y La leyenda de Beowulf , pero también podrás conseguirla por separado.

 

 

Mientras tanto, los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla podrán disfrutar de algunos contenidos gratuitos. La última actualización, la cual ya está disponible, nos trae la Temporada de Ostara, que sigue a la Temporada de Yule y te permite participar en el Festival de Ostara.

Tras un invierno largo y duro, la vuelta de la primavera es motivo de celebración en Ravensthorpe: se trata de las fiestas de Ostara, ¡un evento temporal que tiene lugar del 18 de marzo al 8 de abril! Pasa un buen rato buscando huevos o empápate del espíritu festivo con el tiro con arco, los juegos de beber y las peleas. Cuando caiga la noche, protege al clan del Cuervo de los espíritus que campan a sus anchas por el bosque sembrando el caos.

Puedes ganar nuevas recompensas durante el evento, el cual recuerda la Pascua y también participar en nuevas actividades. La primavera se acerca, incluso en Assassin’s Creed Valhalla. Si aún no tienes el juego, no dudes en visitar nuestro comparador para encontrarlo al mejor precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare