Instant Gaming EU
 
 

Assassin's Creed Valhalla introduce los saqueos fluviales

Assassin's Creed Valhalla introduce los saqueos fluviales

A pesar de que los juegos de la serie Assassin's Creed llevan bastante tiempo entreteniendo a los jugadores, Ubisoft se las arregla siempre para sorprendernos y llevar la jugabilidad a un nuevo nivel con cada nueva entrega. Assassin's Creed Valhalla se ha convertido en uno de los juegos más populares de la serie. No sabemos si es porque los jugadores adoran la cultura vikinga o simplemente por todas las novedades del juego, pero lo cierto es que Eivor es ya un personaje legendario cuya fama está a la altura de Ezio Auditore da Firenze, el icónico protagonista de Assassin's Creed II.

Assassin's Creed Valhalla te ofrece suficiente contenido para mantenerte ocupado durante mucho tiempo, con multitud de territorios ingleses que explorar y enemigos contra los que luchar mientras intentas mantener a salvo a los habitantes de tu asentamiento y ayudarles a prosperar en tierras hostiles. Pero Ubisoft tiene planes bien trazados para ampliar el juego, y Assassin's Creed Valhalla recibirá hoy el mayor parche lanzado hasta la fecha. La actualización del título 1.1.2 aterrizará hoy en todas las plataformas y trae un nuevo modo de juego, los saqueos fluviales, en el que explorarás nuevas regiones de Inglaterra en busca de nuevos objetivos que asaltar, más botín y batallas desafiantes para ti y tu clan.

 

 

Esta actualización también incluye nuevas habilidades para Eivor, que ahora podrá tender una trampa que hará que los enemigos se vuelvan locos, infundir miedo a los enemigos cercanos con un salvaje grito de batalla o realizar un poderoso golpe con el hombro que hará retroceder a los enemigos. Estas habilidades contribuirán a hacer de nuestro poderoso líder vikingo una fuerza a tener aún más en cuenta en combate.

La actualización 1.1.2 paraAssassin's Creed Valhalla también incluye varias mejoras en el juego, cambios de equilibrio y correcciones de errores que puedes encontrar consultando la página oficial del parche. El tamaño de la actualización oscila entre los 10 y los 20 GB, dependiendo de la plataforma en la que juegues, así que prepárate para una descarga considerable antes de jugar a Assassin's Creed Valhalla hoy mismo.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare