Instant Gaming EU
 
 

Ahora puedes personalizar tu equipamiento en Assassin's Creed Valhalla

Ahora puedes personalizar tu equipamiento en Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft tiene una larga historia de añadir nuevos contenidos y características a los juegos de la serie Assassin's Creed después de su lanzamiento. Assassin's Creed Valhalla no es una excepción a la regla. Los desarrolladores se han centrado en mejorar el juego en diversos aspectos y potenciar la jugabilidad desde que salió a la venta en noviembre de 2020, pero la llegada de la actualización 1.2.0 nos trae una característica que los jugadores han estado pidiendo desde el primer día, y es la posibilidad de personalizar la apariencia de Eivor en el juego. Esta actualización gratuita permitirá a los jugadores hacer que cualquier pieza de equipo o arma tenga el aspecto que deseen. Lo único que tienen que hacer es llevarlas a la herrería de Gunnar en Ravensthorpe y pagar 50 monedas de plata por cada pieza que deseen cambiar.

Pero la actualización 1.2.0 de Assassin's Creed Valhalla añade muchas otras novedades. El festival de Ostara es un evento dentro del juego que tendrá lugar del 18 de marzo al 8 de abril. No se ha revelado mucho sobre él, pero conoceremos todos los detalles en un par de días. La actualización también añade tres nuevas habilidades para tu personaje. Fearless Leaper te permitirá realizar un ataque de salto desde cualquier altura con mayor daño y efecto de área, Raven's Loot te permite recoger el botín de los objetivos que mates desde lejos, y Loot Food aumentará tus posibilidades de obtener comida cuando mates enemigos.

 

 

Al igual que en las actualizaciones anteriores, la 1.2.0 también trae un buen número de ajuates y correcciones de errores que mejorarán tu experiencia de juego en Assassin's Creed Valhalla. Puedes conocer todos los detalles de la actualización leyendo las notas oficiales del parche aquí, incluyendo la hora de lanzamiento para cada región cuando se ponga en marcha hoy.

Como siempre, si aún no tienes Assassin's Creed Valhalla, puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador si quieres experimentar la vida de un feroz guerrero durante la invasión vikinga de Inglaterra en el siglo IX.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare