Eneba COM
 
 

Assassin's Creed Valhalla - La ira de los druidas presenta su tráiler de lanzamiento

Assassin's Creed Valhalla - La ira de los druidas presenta su tráiler de lanzamiento

La nueva aventura de la popular serie de Ubisoft, Assassin's Creed Valhalla, salió a la venta hace seis meses y desde entonces ha conquistado el corazón de los jugadores con su emocionante historia y jugabilidad. El juego ya ha recibido contenido adicional a través de actualizaciones gratuitas y eventos de tiempo limitado. Con la incorporación de los asaltos de rio, la temporada de Yule y, más recientemente, la de Eostre y la última actualización de abril con tres nuevas habilidades, los jugadores no han tenido tiempo de aburrirse. Pero para los que quieran más, Ubisoft ha preparado tres expansiones para Assassin's Creed Valhalla que fueron anunciadas antes del lanzamiento del juego.

La primera de ellas, La ira de los druidas, estaba prevista inicialmente para el 29 de abril, pero se ha retrasado al 13 de mayo. Los jugadores que la esperaban con impaciencia podrán jugarla mañana, pero mientras tanto pueden ver el tráiler de lanzamiento y saber más sobre lo que pueden esperar de esta primera expansión.

 

 

La ira de los druidas te llevará fuera de Inglaterra y a Irlanda para descubrir una antigua secta de druidas, los Hijos de Danu, cuyos miembros están sembrando el miedo y el caos en los reinos. Tendrás que investigarlos para desentrañar sus misterios, mientras intentas unir los distintos reinos. Pero no será una tarea fácil, ya que cada uno de ellos defenderá sus propios intereses por encima de todo.

La ira de los druidas estará disponible para su descarga a partir de la medianoche, y la expansión está disponible tanto como parte del Assassin's Creed Valhalla Season Pass como por separado. Si quieres encontrar el mejor precio para Assassins's Creed Valhalla y sus expansiones, visita nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare