Instant Gaming EU
 
 

La expansión de Assassin's Creed Valhalla no estará lista este mes

La expansión de Assassin's Creed Valhalla no estará lista este mes

Aunque Ubisoft ha hecho un buen trabajo con Assassin's Creed Valhalla está teniendo algunos problemas para cumplir el calendario con su próximo DLC. Wrath of the Druids fue anunciado en febrero junto con otros contenidos posteriores al lanzamiento que se incluirían en Assassin's Creed Valhalla Season Pass. Después de eso, han salido algunas actualizaciones para el juego, y hemos visto la adición de Asaltos Fluviales, una opción para personalizar el aspecto de Eivor en el juego y también el Festival de Ostara, un evento estacional que recuerda a la Pascua. Wrath of the Druids es la primera expansión de pago para Assassin's Creed Valhalla y está incluida en el pase de temporada, junto con Siege of Paris y The Legend of Beowulf.

 

 

La expansión permitirá a Eivor explorar nuevas localizaciones en Irlanda, siguiendo una historia centrada en una antigua secta de druidas. No se han revelado muchos más detalles sobre el DLC, pero esperábamos poder jugarlo este mes, ya que su lanzamiento estaba previsto inicialmente para el 29 de abril. Parece que Ubisoft está teniendo algunos problemas con el desarrollo y la expansión no estará lista a tiempo según un Tweet de la cuenta oficial de Assassin's Creed.

 

 

Parece que están trabajando para "ofrecer una experiencia más refinada" con Wrath of the Druids, pero no se ha dicho nada más sobre la causa de este retraso o el estado actual de la expansión, y tampoco tenemos una nueva fecha de lanzamiento. Esperamos que Ubisoft haga que Wrath of the Druids esté disponible lo antes posible y no dudamos de que contribuirá a hacer de Assassin's Creed Valhalla una aventura aún más épica para los jugadores. Mientras tanto, el juego sigue ofreciendote mucho contenido que explorar mientras lideras un grupo de vikingos durante la invasión de Inglaterra en el siglo IX.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare