Eneba COM
 
 

Estos son los próximos contenidos de Assassin's Creed Valhalla

Estos son los próximos contenidos de Assassin's Creed Valhalla

Las aventuras de Eivor han permitido al protagonista deAssassin's Creed Valhalla explorar lugares bastante alejados del asentamiento de su tribu. La ira de los druidas llevó a Eivor a dar un paseo por Irlanda para investigar un culto druídico, y El asedio de París ofreció a los jugadores la oportunidad de participar en una de las batallas más críticas del siglo IX. Ambos DLC ampliaron el contenido de Assassin's Creed Valhalla, pero Ubisoft también ha estado publicando contenido adicional gratuito desde el lanzamiento del juego. Ha tomado la forma de eventos de temporada, nuevas actividades en el juego y actualizaciones de contenido para el título. Pero el desarrollador planea seguir añadiendo más, y acaba de revelar la hoja de ruta para los próximos meses.

 


Assassin's Creed Valhalla recibirá mañana una nueva actualización del juego, que incluye una nueva actividad llamada Las tumbas de los caídos. No se ha especificado mucho sobre su mecánica, pero prepárate para explorar algunas tumbas antiguas para reclamar recompensas en el juego. Las adiciones de mañana irán seguidas de un evento gratuito de tiempo limitado. El Festival de Oskoreia se celebrará del 11 de noviembre al 2 de diciembre, y es una versión noruega de The Wild Hunt. Una segunda actualización del título llegará antes de que acabe el año, pero Ubisoft no ha dicho nada aún sobre el tipo de novedades que incorporará a Assassin's Creed Valhalla.

 

 

El desarrollador francés parece decidido a mantener renovada la última entrega de la serie Assassin's Creed con actualizaciones y añadidos frecuentes. Esperamos que el tercer gran DLC para Assassin's Creed Valhalla no tarde demasiado en ser anunciado, pero el juego ofrece muchas cosas para mantenerte ocupado mientras tanto. Si aún no te has metido en la piel de un incursor vikingo, no dudes en comparar los precios del juego y encontrar el mejor precio para comprar Assassin's Creed Valhalla barato con nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare