Instant Gaming EU
 
 

Explora la antigua Gran Bretaña con el Assassin's Creed Valhalla Discovery Tour

Explora la antigua Gran Bretaña con el Assassin's Creed Valhalla Discovery Tour

Lo creas o no, los videojuegos pueden ser algo más que mucha acción, efectos visuales espectaculares y combates emocionantes. Algunos pueden servir incluso de herramientas educativas. Ubisoft ha conseguido tal hazaña gracias al rigor histórico de los juegos de la serie Assassin's Creed, y el estudio ha desarrollado los Discovery Tours, una nueva forma de aprender sobre la historia. Ya tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia de este tipo en Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Origins. Sus Discovery Tours nos permitían participar en un viaje interactivo para examinar los orígenes históricos de Roma y Grecia. Es una experiencia de inmersión que ha sido elogiada por su valor educativo. Puedes interactuar con el mundo que te rodea para adquirir conocimientos sobre los lugares, los objetos y la forma de vida de las antiguas civilizaciones.


Assassin's Creed Valhalla sigue el mismo camino que sus predecesores, y Ubisoft ha anunciado que Discovery Tour: Viking Age estará disponible el próximo mes.

 

 

Será una gran oportunidad para aquellos que quieran sumergirse en el lore y las tradiciones de la cultura vikinga y descubrir la historia de Gran Bretaña en el siglo IX. En este nuevo capítulo, los desarrolladores dan un enfoque diferente al viaje educativo y podrás "ponerte en la piel de personajes vikingos y anglosajones de la época mientras vives sus historias y aventuras".

¿Cuándo llega el Discovery Tour?

Si quieres explorar el mundo del juego desde un punto de vista diferente, Discovery Tour: Viking Age se lanzará como expansión gratuita para todos los propietarios de Assassin's Creed Valhalla el 19 de octubre. En la misma fecha se pondrá a la venta una versión independiente del tour. Ubisoft revelará más información sobre esta experiencia en las próximas semanas. Por supuesto, si quieres disfrutar del juego original y liderar un grupo de asaltantes vikingos mientras establecen un asentamiento en la costa de Inglaterra, puedes encontrar el mejor precio para comprar Assassin's Creed Valhalla en nuestro comparador.

 

 

  • Categorías : Acción , Aventura , Narrativos
  • Editor : Ubisoft
  • Desarrollador : Ubisoft Montreal
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 13 de mayo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare