You are here
We also support
 
 
 
 

Comprar Assassin's Creed Odyssey

  • Compra tu CD Key para Assassin's Creed Odyssey.
  • Compra tu CD Key para Assassin's Creed Odyssey.
  • Compra tu CD Key para Assassin's Creed Odyssey.
  • Compra tu CD Key para Assassin's Creed Odyssey.
Crear una alerta de precio Assassin's Creed Odyssey

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

La historia de la Hermandad de los Assassins continúa revelandose a través de los siglos. En Assassin's Creed Odyssey viajarás a la antigua Grecia en el 431 aC para vivir una aventura épica y descubrir los secretos de tu pasado. Juegas como uno de los Misthios, Kassandra o Alexios. Nacido como el hijo mayor de un general espartano, consigues sobrevivir milagrosamente después de ser condenado a muerte y lanzado desde una montaña debido a una profecía. Descubrir la verdad acerca de tu orígen será solo una de las razones para embarcarte en una aventura que te hará pasar de ser un marginado a una leyenda viva cuyas acciones decidirán el destino de todo un país.



Ubicada en el período de la Guerra del Peloponeso, Assassin's Creed Odyssey te permitirá descubrir un mundo abierto increíblemente detallado, lleno de vida y oportunidades. Explorarás una tierra peligrosa llena de mitos y tesoros, viajando a través de un mundo vivo y que evoluciona según tus decisiones.



La guerra será el escenario perfecto para demostrar tu habilidad en el combate como guerrero y asesino, permitiéndote participar en batallas épicas que decidirán el curso de la historia. Podrás elegir entre una amplia gama de habilidades de combate que se adaptarán a tu estilo de juego preferido, y desarrollarlas para convertirte en un verdadero luchador legendario.



Assassin's Creed Odyssey te permitirá experimentar la magnífica Edad de Oro de la antigua Grecia, con gráficos asombrosos, un mundo abierto diseñado con sumo cuidado, muchas opciones de combate y personalización, y una historia emocionante, que tendrá tus acciones como el factor principal que decidirá el futuro.

Seguir leyendo

Comprar Assassin's Creed Odyssey barato