You are here
We also support
 
 
 
 

Assassin's Creed: Odyssey lanza un fin de semana gratuito

Assassin's Creed: Odyssey lanza un fin de semana gratuito
18 mar. 2020 13:03

Ubisoft está organizando un evento gratuito este fin de semana en el que los jugadores podrán jugar la última entrega de la serie Assassin's Creed. El fin de semana gratuito comenzará el jueves 19 de marzo y se extenderá hasta el domingo 22 de marzo, lo que permitirá a los jugadores experimentar una historia épica ambientada en el año 431 a. C. Jugarás como un mercenario que está tratando de restaurar a su familia fracturada mientras sobrevive en el complicado escenario de la guerra del Peloponeso entre Atenas y Esparta. Puedes comenzar a jugar Assassin's Creed Odyssey mañana a las 8 a.m. CET en PlaySTation 4 y Xbox One, o a las 12 p.m. CET si quieres jugar en PC. Puedes acceder al juego a través de PlayStation Store y Uplay, y si quieres jugar en Xbox One debes tener una suscripción activa a Xbox Live Gold. Los jugadores podrán acceder a todo el juego durante la prueba y es realmente enorme, así que asegúrate de comenzar a precargar el juego hoy para estar listo para jugar tan pronto como comience el fin de semana gratuito. Como beneficio adicional, los jugadores podrán desbloquear el traje del conjunto romano de Ezio a través del Ubisoft Club mientras dure la prueba. Todo lo que necesitas hacer es registrarte en el sitio web del club y jugar Assassin's Creed: Odyssey para completar logros y desbloquear recompensas.

 

 

Assassin's Creed: Odyssey te permitirá descubrir los secretos de la antigua Grecia en una aventura épica que combina elementos de rol con acción intensa. Con un mundo abierto detallado y expansivo que explorar, jugarás como Alexios o Kassandra, desarrollando y mejorando a tu personaje a medida que avanza la historia. Con muchas misiones que completar, enemigos que vencer y hermosos lugares que explorar, Assassin's Creed: Odyssey te ofrece muchas horas de juego inmersivo. El juego también presenta una buena cantidad de personajes históricos, así como monstruos extraídos de la mitología griega que agregan aún más sabor a un entorno ya increíblemente detallado.

Es muy probable que no puedas experimentar todo lo que Assassin's Creed: Odyssey tiene para ofrecer durante la prueba. La historia es bastante larga y el contenido del juego también se puede ampliar agregando varios DLC que también están disponibles para su compra. Todos ellos están incluidos en el Pase de Temprada de Assassin's Creed: Odyssey, el cual es la mejor opción para obtenerlos todos de una vez. Comprar el pase es muy recomendable si decides hacerte con Assassin's Creed: Odyssey cuando finalice la prueba. Por supuesto, puedes encontrar el mejor precio para comprarlo a través de nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare