Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

El último DLC de El Destino de la Atlántida llega hoy a Assassins Creed Odyssey

El último DLC de El Destino de la Atlántida llega hoy a Assassins Creed Odyssey
NEWS16 jul. 2019 16:10

Assassins Creed Odyssey verá hoy el final del arco de la historia de El Destino de la Atlántida con el lanzamiento del tercer DLC de la serie. El Juicio de la Atlántida continuará la historia de Kassandra y Alexios justo donde lo dejó la entrega anterior. Si Campos del Elíseo te permitió profundizar en los secretos de la Primera Civilización mientras ayudabas a una rebelión a alzarse contra Persephone, y Tormento de Hades nos permitió visitar el Inframundo para echarle una mano a su gobernante, el tercer episodio de la serie nos llevará a la Atlántida, donde Isu y humanos parecen coexistir en armonía, o al menos eso parece a primera vista.

 

 

Como híbrido de humano e Isu, eres el máximo exponente de esta utopía, y Poseidon ha decidido que serás el nuevo Diktates, algo así como un juez o un gobernante, por lo que tendrás un montón de trabajo entre tus manos muy rápido, ya que no es oro todo lo que brilla en la Atlántida. Acabar con rebeliones, resolver disputas entre ciudadanos y lidiar con todo tipo de problemas te mantendrá tan ocupado que tendrás que encontrar la manera de tener tiempo para tus propia aventuras y exploraciones. Si logras desbloquear el potencial del Bastón de Hermes, eso te dará acceso a poderosas piezas de botín, pero también hay muchas otras cosas que descubrir en el Juicio de la Atlántida.

Al igual que en el DLC anterior, nuevas armas estarán disponibles para ti, así como nuevas habilidades. Podrás forjar tres armas Isu diferentes que una vez creadas, pueden ser imbuidas con mejora para el Asesino, el Cazador o el Guerrero, y además hay un nuevo conjunto de armadura que puedes coleccionar. El conjunto de armadura Diktates puede generar un efecto de invulnerabilidad cuando te golpean, pero para reunir todas sus piezas tendrás que luchar contra los Polemarchs, cinco de los guerreros Isu más poderosos de la Atlántida.

Ya sea que juegues como Alexios o Cassandra, el Juicio de la Atlántida lleva la historia de la ciudad a un final épico, y está incluido en el Pase de Temporada de Assassin's Creed Odyssey.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare