Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

El segundo arco narrativo de Assassin’s Creed Odyssey se presenta con un trailer

El segundo arco narrativo de Assassin’s Creed Odyssey se presenta con un trailer
NEWS19 abr. 2019 13:36

La próxima expansión de Assassin's Creed Odyssey consta de tres episodios, todos ellos parte del pase de temporada de Assassin Creed Odyssey. Ubisoft ha revelado que esre segundo arco narrativo, llamado El destino de la atlántida llegará en tres episodios, empezando con Campos del Elíseo. El lanzamiento de este DLC el próximo 23 de abril te permitirá explorar el idílico mundo de los mitos griegos. Según el anuncio de Ubisoft, los siguientes dos episodios profundizarán en "los grandes misterios que se encuentran dentro del antiguo reino de los dioses". Incluirán a dioses y bestias mitológicas con los que podras interactuar y luchar. Aquí está la declaración oficial sobre el DLC:

"A medida que se desarrolla la historia de Campos del Elíseo, los jugadores atravesarán el paraíso del Elíseo, un reino de gran belleza, para revelar secretos siniestros mientras se enfrentan al poder de Isu. Los jugadores se encontrarán con nuevas facciones y personajes familiares, y adquirirán nuevas armas y equipos legendarios".

 

Los jugadores deberán completar la ´línea de misiones "Entre dos mundos", el arco de la historia del juego principal, y también "Heredero de los recuerdos" y la línea de misiones "Cuentos perdidos de Grecia" que se abre después de completar la misión anterior. Finalmente, deben haber alcanzado el nivel de personaje 28 o superior. Sin embargo, pueden usar un atajo para omitir algunos de los requisitos previos, el cual les permitirá empezar en Grecia con nivel 52 y habilidades y recursos preestablecidos. Esto les dejará comenzar la aventura en el mas allá con la línea de misiones de los Cuentos perdidos de Grecia y Heredero de los recuerdos. También tendrán la oportunidad de elegir a su héroe. Sin embargo, contrariamente a la opción anterior, la progresión de los jugadores que utilizan el acceso directo no se transferirá a su partida guardada del juego principal, y no podrán obtener logros.
 
Por supuesto, los jugadores obtendrán nuevas armas y equipo en cada episodio y un nuevo conjunto de mejoras de habilidades. Las mejoras de habilidades harán que los jugadores puedan modificar los efectos de las habilidades existentes y las ramas del árbol de habilidades que ya están disponibles para Cazador, Guerrero y Asesino. El segundo y tercer episodio seguirán a Campos del Elíseo en algún momento a mediados de 2019 y se llamarán Tormento de Hades y Juicio de la Atlántida.
 

Assassin's Creed: Odyssey

 

Assassin's Creed: Odyssey - La Atlántida Si aún no has jugado la última entrega de la serie Assassin's Creed, puedes viajar a la antigua Grecia para vivir una aventura épica en Assassin's Creed Odyssey. Encontrarás el mejor precio para comprarlo a través de nuestro comparador en cualquier momento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare