Instant Gaming EU
 
 

Comprar Assassin's Creed Odyssey Season Pass

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Assassin's Creed Odyssey Season Pass es la forma perfecta de mejorar tu experiencia de juego y profundizar en la mitología de la Antigua Grecia. El pase de temporada incluye dos grandes arcos argumentales de tres episodios descargables cada uno, Legacy of the First Blade y The Fate of Atlantis. Ambas historias te llevarán a una aventura por la antigua Grecia mientras luchas junto a leyendas que han cambiado el curso de la historia.



    El argumento gira en torno a la búsqueda del personaje principal para desbloquear su pasado y reescribir la historia influyendo en el desarrollo de los acontecimientos futuros en la Antigua Grecia. Por el camino, también puede elegir con quién trabajar para lograr sus objetivos, que en última instancia determinarán cómo se desarrollará todo al final de la historia. Desde apoyar a Esparta contra Atenas o unir fuerzas con otros protagonistas como el rey Leónidas. En El legado de la primera espada, unirás tus fuerzas a las de Darío, el primer asesino de la historia, y descubrirás los misterios que rodearon su muerte mientras luchas contra formidables enemigos con la esperanza de traer una nueva era a Grecia. En El destino de Atlantis, te enfrentarás a criaturas divinas mientras intentas desentrañar los secretos que esconde esta legendaria ciudad hundida en las profundidades del mar.



    Además de estas dos emocionantes historias, este pase de temporada también da acceso a Assassin's Creed III Remastered y Liberation Remastered en el momento del lanzamiento, así como a la misión adicional "Los secretos de Grecia". En definitiva, Assassin's Creed Odyssey Season Pass ofrece un valor irresistible repleto de contenido emocionante que prolongará tu viaje por la Antigua Grecia durante horas y horas.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Assassin's Creed Odyssey

    Las mejores ofertas para Assassin's Creed Odyssey Season Pass

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Assassin's Creed Odyssey Season Pass

    Maxime
    Maxime
    26 may. 2019 23:28en dlcompare.fr
    Le jeu de base m'a fait surkiffé sur la continuité d'Assassin Creed Origins et son style RPG. Les compétences sont de plus en plus diversifiées, et Ubisoft a réussi à choisir l'un des mondes les plus intéressants à travers ses mythes et récits : la Grèce Antique.
    El juego base me hizo exagerar la continuidad de Assassin Creed Origins y su estilo RPG. Las habilidades son cada vez más diversas, y Ubisoft ha sabido elegir uno de los mundos más interesantes por sus mitos e historias: la antigua Grecia.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare