Instant Gaming EU
 
 

Comprar Assassins Creed Odyssey Legacy of the First Blade Episode 3 Bloodline

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      Este es el tercer y último episodio de la serie de DLC para Assassin's Creed Odyssey - Legacy of the First Blade, y llega con un final apasionante para toda la historia. Bloodline se desarrolla en las exuberantes y verdes colinas de Messenia en primavera, lo que representa un gran contraste respecto a las ciudades mineras encontradas anteriormente. Está disponible para los jugadores que hayan completado los dos primeros episodios y hayan alcanzado al menos el nivel 28 con Cassandra o Alexios. Bloodline agrega una nueva habilidad a tu repertorio: Furia de la línea de sangre, un ataque de guerrero de múltiples golpes que en realidad recarga tres barras en tu medidor de adrenalina a medida que lo ejecutas.



      Obtendrás más armas legendarias como el martillo de guerra Unending Roar y un nuevo conjunto de armaduras legendarias basadas en los hilos de asesino de Darius, pero la joya de la corona de Bloodline es la satisfacción de crear una espada una vez que hayas terminado la historia. Podrás ver la conclusión de la historia de muchos de los personajes introducidos y de la Orden de los Antiguos, y cómo todos ellos encajan en la historia de Assassin's Creed Odyssey.

      Seguir leyendo
      Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Assassin's Creed Odyssey


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Assassins Creed Odyssey Legacy of the First Blade Episode 3 Bloodline.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Assassins Creed Odyssey Legacy of the First Blade Episode 3 Bloodline: Acción.

      Comentarios sobre Assassins Creed Odyssey Legacy of the First Blade Episode 3 Bloodline

      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare