Instant Gaming EU
 
 

Comprar Assassin's Creed III Remastered

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Assassin’s Creed III Remastered es una aventura llena de acción y emoción con una jugabilidad de mundo abierto. Los jugadores asumen el papel de un maestro asesino, desde la liberación de las colonias hasta la persecución de templarios, ¡y mucho más!



    El juego incluye combates intensos, misiones impresionantes y diálogos dinámicos, todo ello mientras disfrutas de unos gráficos magníficos. Los jugadores también pueden explorar una gama de armas y habilidades para obtener resultados aún mejores.



    Visualmente hablando, Assassin's Creed III Remastered tiene un aspecto increíble - con impresionantes efectos visuales 4K / HDR que dan vida a su ubicación. ¡El audio del juego se suma a la atmósfera con sus bandas sonoras dinámicas y efectos para una experiencia inmersiva!



    Además, hay un modo campaña cautivador, que permite a los jugadores explorar el vasto mundo abierto y dar forma al futuro de América a su manera. Este modo también incluye desafiantes puzles que requieren pensamiento táctico y una hábil ejecución para completarlos.



    En general, Assassin's Creed III Remastered atraerá a cualquier aficionado a los juegos de acción y aventura. Con su apasionante historia, su mecánica innovadora y sus emocionantes combates, ¡seguro que proporcionará horas de entretenimiento tanto a los jugadores veteranos como a los novatos!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Assassin's Creed 3 Remastered

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Assassin's Creed III Remastered

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare