You are here
We also support
 
 
 
 

Assassin’s Creed III Remastered: características exclusivas en Nintendo Switch

Assassin’s Creed III Remastered: características exclusivas en Nintendo Switch
NEWS 21 feb. 2019 18:04

Hablamos de ello en un artículo anterior, el lanzamiento de Assassin's Creed III Remastered en Nintendo Switch se anunció durante la última edición de Nintendo Direct el pasado 13 de febrero. Se ofrecera de forma gratuita a los titulares del Pase de temporada de Assassin Creed Odyssey. Esta versión remasterizada se lanzará en Xbox One, PC y PS4 el 29 de marzo. Los propietarios de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más, hasta el 21 de mayo. Una serie de mejoras estarán disponibles en todas las plataformas, como un rediseño de los gráficos. El juego se ejecutará en 4K en Xbox One X, PC y PS4 Pro, y en 1080p en Xbox One y PS4. También soportará HDR. El aspecto visual será mejor en general, con nuevos efectos de iluminación y texturas, así como nuevos modelos de personajes. El juego también será más real, con multitudes más densas y paisajes enriquecidos.

Esta nueva versión también integrará los tres DLC "Benedict Arnold Missions", "The Forgotten Secrets" y "The Tyranny of King Washington", así como Assassin's Creed III: Liberation como bonificación. En términos de características, Assassin´s Creed III Remastered no es un remake. Se esperan pocos cambios, aunque Ubisoft ha asegurado que algunas mecánicas del juego pueden cambiar. Este, sin duda, será el caso en la versión para Nintendo Switch específicamente, porque el juego hará uso de algunas de las características únicas de la consola, las cuales le detallamos de inmediato. Nintendo Switch es una consola híbrida, puedes jugar con ella tanto en modo lounge como en modo portátil. El interfaz se ha rediseñado y optimizado para adaptarse perfectamente a la consola y será posible interactuar con ella mediante la funcionalidad de la pantalla táctil. El juego también hará uso de las vibraciones HD del joy-con. Además, será posible utilizar los sensores de movimiento para apuntar. Si quieres ver una descripción general de la representación de Assassin's Creed III Remastered en Nintendo Switch, aquí está el trailer publicado en el canal de Ubisoft:

 

 

Assassin's Creed III Remastered se lanzará el 29 de marzo en Xbox One, PC y PS4, y el 21 de mayo en Nintendo Switch. Visita nuestro comparador para conseguirlo al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare