K4G BG 4 EN
 
 

Consigue Assassin's Creed Syndicate gratis por tiempo limitado

Consigue Assassin's Creed Syndicate gratis por tiempo limitado

Tras sacar Assassin's Creed Mirage con gran éxito, Ubisoft quiere mantener muy alto el hype sobre la serie. ¿Qué mejor manera de conseguirlo que regalando copias de una de las entregas de la serie? Assassin's Creed Syndicate es la novena entrega de la popular serie de videojuegos de acción y aventuras de Ubisoft. La compañía francesa permite ahora a todos los jugadores hacerse con una copia gratuita del juego para PC. Si quieres reclamar una copia del juego y hacerla tuya de forma permanente, todo lo que tienes que hacer es ir a Ubisoft Connect. Inicia sesión con tu cuenta o crea una si aún no la tienes, y podrás conseguir tu copia sin coste alguno. La oferta estará vigente hasta el 6 de diciembre, por lo tanto, aún tienes tiempo de completar el proceso y conseguir tu juego.

Los bajos fondos de Londres a tu servicio

Assassin's Creed Syndicate sigue los esfuerzos de Jacob Fyre por encontrar un artefacto oculto en Londres en medio de la guerra secreta entre los Aassassins y los Templarios. La historia está ambientada en 1868, con la Revolución Industrial llegando a su fin y una ciudad sumida en el caos debido a los drásticos cambios en la economía. Jacob se encontrará en territorio templario y luchará por socavar el control de estos sobre la ciudad mientras intenta cumplir su misión y encontrar un trozo de Edén. Con un bullicioso mundo abierto que explorar y nuevas mecánicas de desplazamiento, Assassin's Creed Syndicate ofrece acción a raudales y un argumento apasionante a todos los jugadores que quieran sumergirse en una aventura épica ambientada en la época victoriana.

 

 

Cada juego de la serie Assassin's Creed te ofrece una representación detallada de un periodo concreto de la historia y te propone una emocionante aventura ambientada en ese periodo. Después de Assassin's Creed Syndicate, Ubisoft empezó a hacer juegos de Assassin' s Creed mucho más grandes en un proceso que culminó con Assassin's Creed Valhalla. La serie ha vuelto a sus orígenes con Assassin's Creed Mirage, el cual ofrece una experiencia más pequeña e intensa basada en la historia y centrada en mecánicas de juego de sigilo y asesinato. Si aún no lo has descubierto, no dudes en utilizar nuestro comparador para conseguir una clave barata de Assassin's Creed Mirage para PC y comprobar cómo ha evolucionado la serie a lo largo de los años.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare