BG PPC IG EN
 
 

Assassin's Creed Mirage saldrá antes de lo previsto

Assassin's Creed Mirage saldrá antes de lo previsto

Aunque estamos acostumbrados a ver retrasos en el lanzamiento de videojuegos ya que es algo habitual, también puede ocurrir lo contrario, aunque muy pocas veces. Ubisoft parece estar impaciente por lanzar la próxima entrega de la serie Assassin's Creed y ha adelantado el lanzamiento de Assassin's Creed Mirage. Los fans de la icónica serie de acción y aventuras podrán unirse a Basim en una nueva experiencia que ahondará en los secretos y los orígenes de la Hermandad de los Asesinos.

 

 

Antes no significa incompleto

La fecha de lanzamiento original de Assassin's Creed Mirage era el 12 de octubre de 2023, pero en un movimiento bastante inesperado, el estudio la ha cambiado al 5 de octubre de 2023. En el gran esquema de las cosas, esto no debería tener ningún impacto en el desarrollo o el rendimiento del juego. Ubisoft ha cancelado varios proyectos este año y ha declarado que se estaba centrando en ofrecer una buena experiencia con sus principales franquicias. Dado que Assassin's Creed es una de las más importantes, es de suponer que el juego estará en muy buen estado en el momento del lanzamiento, aunque podría estar sujeto a futuras correcciones y actualizaciones menores posteriores al lanzamiento.

Assassin's Creed Mirage será una experiencia más pequeña e íntima, por lo que lanzar el juego sin grandes problemas debería ser pan comido para un editor que ya ha ofrecido juegos mucho más grandes, como Assassin's Creed Valhalla, Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Odyssey. Además, el metraje mostrado hasta ahora parece de muy buena calidad. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta octubre para saber si Ubisoft lo ha clavado con el juego o no.

Como siempre, recuerda que puedes precomprar una clave de CD de Assassin's Creed Mirage al mejor precio con nuestro comparador, y entérate de las últimas noticias sobre videojuegos siguiendo esta sección.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare