BG PPC IG EN
 
 

Assassin's Creed Mirage podría-llegar en octubre

Assassin's Creed Mirage podría-llegar en octubre

Ubisoft no pasa precisamente por sus mejores momentos. La compañía francesa no obtuvo buenos resultados el año pasado con algunos de sus lanzamientos. Títulos como Skull and Bones están tardando más de lo esperado mientras que otros como Beyond Good and Evil 2 han desaparecido por completo del radar. Ante tal panorama, Ubisoft apuesta por una de sus series más populares para salvar 2024. Hablamos de Assassin's Creed, por supuesto.

Tras el éxito de Assassin's Creed Valhalla, el desarrollador parece estar tomando una dirección ligeramente diferente con Assassin's Creed: Mirage. El próximo juego ofrecerá una experiencia más pequeña e íntima, más centrada en el personaje, y mucho más cercana a las primeras entregas de la serie.

El nuevo juego será un regreso a los orígenes de la serie con una historia emplazada en Baghdad durante el apogeo del Imperio Persa. Estará protagonizada por Basim, un joven ladrón callejero en busca de justicia que entra en una organización secreta que cambiará su vida y la historia para siempre. Ubisoft pretende ofrecer una jugabilidad más centrada en el sigilo y el asesinato con Assassin's Creed Mirage, que es algo que los fans de la serie llevan tiempo pidiendo.

 

 

Más recursos para la serie

Ubisoft ha revelado recientemente sus planes de ampliar el equipo que trabaja en Assassin's Creed en un 40% en los próximos años, pasando de 2.000 a 2.800 personas, lo que demuestra su compromiso con la serie. Assassin's Creed Mirage será el primer juego en beneficiarse de esta mejora. Mientras tanto, hay informes que apuntan a un lanzamiento en octubre para el juego, pero de momento no hay nada confirmado oficialmente.

Seguramente sabremos más sobre Assassin's Creed Mirage en el próximo Ubisoft Forward, previsto para el 12 de junio. Por supuesto, si quieres reservar tu copia al mejor precio, ya puedes consultar las mejores ofertas en Assassin's Creed Mirage CD keys con nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare