You are here
We also support
 
 
 
 

Todo lo que querías saber sobre Battlefield 5

Todo lo que querías saber sobre Battlefield 5
NEWS 24 may. 2018 19:16

Después de la presentación oficial en todo el mundo de Battlefield 5 ayer mismo, muchas preguntas han encontrado respuesta y hemos hecho un pequeño resumen para que no te pierdas nada. La quinta entrega de la serie de juegos de disparos en primera persona de DICE se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial, pero no se centrará en los escenarios típicos a los que estamos acostumbrados. En su lugar, nos llevará a "lugares invisibles" como Noruega, los Países Bajos o el norte de África, desentrañando historias de guerra inspiradas en eventos reales en lugares que,  aunque pueden resultar desconocidos para los jugadores acostumbrados a este escenario, fueron importantes durante el conflicto.

 

 

En lo que al multijugador se refiere, Combined Ops es el nombre del modo cooperativo en Battlefield 5. Es una experiencia en la que tú y tu grupo seréis desplegados tras las líneas enemigas como un grupo de paracaidistas con una misión que cumplir evitando ser detectados. Ser capaz de trabajar como una pequeña unidad de comandos para conseguir un objetivo será una buena introducción a las batallas multijugador masivas que se han convertido en la marca característica de la serie Battlefield. Las operaciones están de regreso en Battlefield 5. Renombradas como Grand Operations, estas serán eventos que tendrán lugar durante cuatro días en el juego, en los que un equipo atacante intenta conquistar un mapa inicialmente controlado por los defensores. El logro de diferentes objetivos durante cada día tendrá un impacto en el desarrollo de la batalla al día siguiente. En el cuarto día, habrá una espectacular ronda Final Stand donde los jugadores tendrán suministros y vida muy limitados para reflejar su agotamiento y el desgaste de la guerra.

El juego de escuadras ha recibido bastante atención en Battlefield 5. Veremos muchos cambios en la forma en que funcionan las clases y un montón de nuevas mecánicas. El primer cambio importante es que todas las clases podrán revivir, pero solo a los miembros de su misma escuadra. Los médicos pueden hacerlo más rápido y devolverán más salud al jugador revivido, siendo todavía un activo muy valioso para una escuadra. Además, todas las clases tendrán una herramienta para poder fortificar las ubicaciones, lo que les permitirá cavar y atrincherarte para defender un lugar, pero la clase de soporte se destacará en eso, al tiempo que seguirá proporcionando munición a los otros miembros del equipo. Las armas verán algunas mejoras con respecto al retroceso y la penetración de los proyectiles para hacer los disparos más reales, con armas específicas disparando en patrones específicos que podrás aprender y contrarrestar, y ametralladoras ligeras que pueden derribar una casa si usas suficiente munición y tiempo para ello.

Los fanáticos de la personalización estarán felices porque casi todo, desde tu personaje hasta tu escuadrón, los vehículos y las armas, es personalizable, y todo lo que desbloqueas se transferirá de un modo de juego a otro. Finalmente, el juego no tendrá un Pase Premium y tampoco tendrá cajas de botín. Battlefield 5 está listo para su lanzamiento en todo el mundo el 19 de octubre de este año para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero aquellos que compren por anticipado la Deluxe Edition podrán comenzar a jugar el 16 de octubre. Además, los suscriptores de Origin Access y EA Access podrán jugar una versión de prueba durante un Play First el 11 de octubre.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare