Instant Gaming giveaway COM
You are here
We also support
 
 
 
 

Battlefield 2042

  • Compra tu CD Key para Battlefield 2042.
  • Compra tu CD Key para Battlefield 2042.
  • Compra tu CD Key para Battlefield 2042.
  • Compra tu CD Key para Battlefield 2042.
  • Compra tu CD Key para Battlefield 2042.
Crear una alerta de precio Battlefield 2042

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Battlefield 2042 presenta todas las características que han contribuido a hacer de Battlefield una de las series de videojuegos de disparos en primera persona más populares. Te ofrece batallas masivas en las que podrás poner a prueba tus habilidades tácticas, tu puntería y tus tiempos de reacción contra muchos jugadores, con escenarios realistas que puedes destruir a tu antojo y un enfoque único de la acción.



Battlefield 2042 supone el regreso a la icónica guerra sin cuartel de la licencia Battlefield. Está ambientado en el año 2042, durante un gran conflicto entre Estados Unidos y Rusia. Este juego de disparos en primera persona cuenta con armas futuristas, artilugios como torretas desplegables y drones, y vehículos utilizables por los jugadores. El juego incluye un nuevo sistema "Plus", que permite a los jugadores personalizar sus armas en el momento. Battlefield 2042 incluye también una gran variedad de escenarios, todos ellos con entornos destruibles y un clima dinámico con efectos como tormentas de arena y tornados que afectarán a la visibilidad o harán salir volando a los jugadores, por ejemplo. 



El juego cuenta con varios modos de juego y ha duplicado el número de jugadores con respecto a los títulos anteriores de la serie. Conquista y Avance ofrecen batallas masivas y una experiencia única para hasta 128 jugadores en PC y consolas de nueva generación, y 64 jugadores en Xbox One y PlayStation 4. Al mismo tiempo, aquellos que quieran disfrutar de un nuevo tipo de juego se encontrarán como en casa con Hazard Zone, una versión moderna del multijugador basado en escuadras.



Conquista presenta batallas sin cuartel en enormes mapas que han sido diseñados específicamente para ello. La acción se divide en "grupos" de varios tipos en los que dos facciones combaten entre sí para capturar puntos de control; una vez capturados los puntos de control de un sector, la facción controlará dicho sector.



 





 



En Avance vuelven a aparecer dos equipos, Atacantes y Defensores, en mapas en los que un equipo debe intentar capturar los puntos de control de otro. El equipo defensor debe impedirlo a toda costa. Un enorme campo de batalla permite más opciones tácticas en cada partida.



Ambos modos se podrán jugar en siete mapas diferentes que llevarán a los jugadores a diversos lugares del mundo, como Corea del Sur, Singapur, Guayana Francesa, India, Egipto y la Antártida. Cada uno de ellos contará con diferentes objetivos y escenarios, que van desde el control de un importante núcleo de la red o un centro tecnológico, hasta la recuperación de activos nucleares robados.



Battlefield Portal añade aún más posibilidades al juego con modos de juego creados por la comunidad y un sinfín de opciones para personalizar las armas, el equipo, las reglas y mucho más en este creativo modo sandbox. Vuelve a vivir experiencias clásicas con contenidos seleccionados de Battlefield 1942 (Batalla de las Ardenas y El Alamein), Battlefield 3 (Frontera del Caspio y Canales de Noshahr) y Battlefield: Bad Company 2 (Africa Harbor y Valparaiso), o aprovecha el contenido moderno del mundo de Battlefield 2042 para descubrir, crear y compartir algo completamente nuevo.



Battlefield 2042 remodela el sistema de clases añadiendo diez "especialistas" diferentes en el lanzamiento, con uno nuevo en cada temporada y cuatro temporadas por año. Estos utilizarán diversos artilugios en combate para desempeñar funciones específicas y añadirán otra capa de complejidad estratégica al juego.



Algunos buenos ejemplos de ellos son los siguientes: 



 





 



Kimble "Irish" Graves utiliza el DCS Deployable Cover para proteger a sus aliados, y su APS-36 Shootdown Sentinel puede derribar los proyectiles explosivos enemigos antes de que puedan causar ningún daño.



 





 



Wikus "Casper" Van Daele. Este agente sudafricano se ha especializado en el reconocimiento con un dron OV-P Recon y es capaz de detectar a las personas que se acercan en sigilo con un sensor de movimiento.



 





 



Webster Mackay es un ágil operador canadiense especializado en asaltos y capaz de irrumpir en localizaciones desde posiciones inesperadas gracias a su gancho de agarre.



 





 



Maria Falck es una operadora alemana cuya Pistola S21 Syrette le permite curar a los aliados heridos y revivirlos con la salud llena desde la distancia.



 





 



Pyotr "Boris" Guskovsky es un ingeniero ruso que puede desplegar la torreta SG-36 Sentinel Gun y aumentar su rendimiento cuando está cerca.



 



Con todas estas características y algunas más, Battlefield 2042 es la simulación bélica definitiva que estás buscando.

Seguir leyendo

Comprar Battlefield 2042 barato