Instant Gaming EU
 
 

Battlefield 2042

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Battlefield 2042 presenta todas las características que han contribuido a hacer de Battlefield una de las series de videojuegos de disparos en primera persona más populares. Te ofrece batallas masivas en las que podrás poner a prueba tus habilidades tácticas, tu puntería y tus tiempos de reacción contra muchos jugadores, con escenarios realistas que puedes destruir a tu antojo y un enfoque único de la acción.



    Battlefield 2042 supone el regreso a la icónica guerra sin cuartel de la licencia Battlefield. Está ambientado en el año 2042, durante un gran conflicto entre Estados Unidos y Rusia. Este juego de disparos en primera persona cuenta con armas futuristas, artilugios como torretas desplegables y drones, y vehículos utilizables por los jugadores. El juego incluye un nuevo sistema "Plus", que permite a los jugadores personalizar sus armas en el momento. Battlefield 2042 incluye también una gran variedad de escenarios, todos ellos con entornos destruibles y un clima dinámico con efectos como tormentas de arena y tornados que afectarán a la visibilidad o harán salir volando a los jugadores, por ejemplo. 



    El juego cuenta con varios modos de juego y ha duplicado el número de jugadores con respecto a los títulos anteriores de la serie. Conquista y Avance ofrecen batallas masivas y una experiencia única para hasta 128 jugadores en PC y consolas de nueva generación, y 64 jugadores en Xbox One y PlayStation 4. Al mismo tiempo, aquellos que quieran disfrutar de un nuevo tipo de juego se encontrarán como en casa con Hazard Zone, una versión moderna del multijugador basado en escuadras.



    Conquista presenta batallas sin cuartel en enormes mapas que han sido diseñados específicamente para ello. La acción se divide en "grupos" de varios tipos en los que dos facciones combaten entre sí para capturar puntos de control; una vez capturados los puntos de control de un sector, la facción controlará dicho sector.



     





     



    En Avance vuelven a aparecer dos equipos, Atacantes y Defensores, en mapas en los que un equipo debe intentar capturar los puntos de control de otro. El equipo defensor debe impedirlo a toda costa. Un enorme campo de batalla permite más opciones tácticas en cada partida.



    Ambos modos se podrán jugar en siete mapas diferentes que llevarán a los jugadores a diversos lugares del mundo, como Corea del Sur, Singapur, Guayana Francesa, India, Egipto y la Antártida. Cada uno de ellos contará con diferentes objetivos y escenarios, que van desde el control de un importante núcleo de la red o un centro tecnológico, hasta la recuperación de activos nucleares robados.



    Battlefield Portal añade aún más posibilidades al juego con modos de juego creados por la comunidad y un sinfín de opciones para personalizar las armas, el equipo, las reglas y mucho más en este creativo modo sandbox. Vuelve a vivir experiencias clásicas con contenidos seleccionados de Battlefield 1942 (Batalla de las Ardenas y El Alamein), Battlefield 3 (Frontera del Caspio y Canales de Noshahr) y Battlefield: Bad Company 2 (Africa Harbor y Valparaiso), o aprovecha el contenido moderno del mundo de Battlefield 2042 para descubrir, crear y compartir algo completamente nuevo.



    Battlefield 2042 remodela el sistema de clases añadiendo diez "especialistas" diferentes en el lanzamiento, con uno nuevo en cada temporada y cuatro temporadas por año. Estos utilizarán diversos artilugios en combate para desempeñar funciones específicas y añadirán otra capa de complejidad estratégica al juego.



    Algunos buenos ejemplos de ellos son los siguientes: 



     





     



    Kimble "Irish" Graves utiliza el DCS Deployable Cover para proteger a sus aliados, y su APS-36 Shootdown Sentinel puede derribar los proyectiles explosivos enemigos antes de que puedan causar ningún daño.



     





     



    Wikus "Casper" Van Daele. Este agente sudafricano se ha especializado en el reconocimiento con un dron OV-P Recon y es capaz de detectar a las personas que se acercan en sigilo con un sensor de movimiento.



     





     



    Webster Mackay es un ágil operador canadiense especializado en asaltos y capaz de irrumpir en localizaciones desde posiciones inesperadas gracias a su gancho de agarre.



     





     



    Maria Falck es una operadora alemana cuya Pistola S21 Syrette le permite curar a los aliados heridos y revivirlos con la salud llena desde la distancia.



     





     



    Pyotr "Boris" Guskovsky es un ingeniero ruso que puede desplegar la torreta SG-36 Sentinel Gun y aumentar su rendimiento cuando está cerca.



    Los jugadores también pueden participar en eventos de temporada, cada uno de los cuales introduce nuevos contenidos como mapas, armas, artilugios, vehículos y mucho más. Battlefield 2042 ofrece una experiencia emocionante tanto para los fans veteranos de Battlefield como para los recién llegados gracias a sus amplios mapas, intensas batallas, un arsenal de armas y vehículos de última generación, actualizaciones estacionales y mucho más.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para BF 2042

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código de activación para descargar el juego desde EA App.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Descarga tu juego en la tienda de Windows 10/Microsoft

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    • Juego Base +
    • Pase del año 1: 4 nuevos especialistas (1 por temporada), 4 pases de batalla (1 por temporada) y 3 paquetes de diseños épicos ("Tierra ampollada", "Tempestad" y "Sangre fría").

    Gold +

    • Midnight Ultimate Bundle (Atuendo legendario "Shadow Stalker", Skin legendario de arma "Obsidian", Skin legendario de vehículo "Onyx")
    • Libro de arte digital oficial y Banda sonora digital exclusiva
    • Paquete Cross-Gen

    Comentarios sobre Battlefield 2042

    m0ЯĐrΕĐ
    m0ЯĐrΕĐ
    1 mar. 2022 14:06en dlcompare.fr
    J'avais beaucoup aimer le jeux lors de la beta. Mais je n'ai pas pu l'acheter. Après tout les retour négatifs du jeux lors de sa sortie, je suis un peu content de ne pas l'avoir acheté
    Me gustó mucho el juego durante la beta. Pero no pude comprarlo. Después de todos los comentarios negativos sobre el juego cuando salió a la venta, me alegro de no haberlo comprado.
    Reign
    Reign
    1 ene. 2022 2:17en dlcompare.fr
    Pour le coup, ça a été ma déception de 2021, j'avais eu beaucoup d'espoirs et je pense que ça m'a desservi. Cela dit le jeu est pas non plus mauvais mais en l'état, mieux vaut passer son chemin
    De momento ha sido mi decepción de 2021, tenía muchas esperanzas y creo que me ha hecho un flaco favor. Dicho esto, el juego tampoco está mal, pero tal y como está, es mejor pasar de él
    Comentario certificado
    DilithaRansara
    DilithaRansara
    28 dic. 2021 15:09en dlcompare.com
    I don't have as many problems with this game as most of the other fan base. But I can agree that this is one of the worst Battlefields ever made. Its impossible to hit anyone outside of 50 meters unless you have a sniper rifle. The weapon bloom is ridiculous and I feel like I could be more accurate than some of these "specialists" The maps are especially bad since they all are wide open and huge. So again with weapons that cant kill outside of 50 meters, this makes for horrible gameplay.
    No tengo tantos problemas con este juego como la mayoría de los demás fans. Pero estoy de acuerdo en que es uno de los peores Battlefields que se han hecho. Es imposible acertar a nadie fuera de los 50 metros a menos que tengas un rifle de francotirador. El bloom de las armas es ridículo y siento que podría ser más preciso que algunos de estos "especialistas" Los mapas son especialmente malos ya que todos son muy abiertos y enormes. Así que, de nuevo, con armas que no pueden matar fuera de los 50 metros, esto hace que el juego sea horrible.
    Gollaruk
    Gollaruk
    18 dic. 2021 6:43en dlcompare.fr
    J'ai réussis à essayer Battlefield 2042, je le trouve vraiment très bien comme jeux, je ne comprend pas les évaluations sur steam.
    He conseguido probar Battlefield 2042, me parece un juego muy bueno, no entiendo las críticas en steam.
    Voute
    Voute
    25 nov. 2021 15:39en dlcompare.fr
    J'espère que les patchs seront à la hauteur pour que le jeu ne soit pas désert dès la première année et que l'on puisse passer de très belles années encore sur les battlefield
    Espero que los parches estén a la altura para que el juego no quede desierto desde el primer año y podamos pasar muchos más años bonitos en los campos de batalla
    619d732a9551e@asahthefox
    619d732a9551e@asahthefox
    24 nov. 2021 0:08en dlcompare.fr
    Très bon Battlefield, quand même dans l'attente de quelques patchs contre certains bugs, et surtout l'optimisation graphique !
    Muy buen Battlefield, aún se esperan algunos parches contra algunos bugs, y sobre todo la optimización gráfica!
    LgElliott
    LgElliott
    20 nov. 2021 19:26en dlcompare.fr
    Le jeu est graphiquement au top, le contenue et au rendez-vous que demander de mieux ?
    El juego está gráficamente en lo más alto, el contenido está ahí, ¿qué más se puede pedir?
    Averroid
    Averroid
    19 nov. 2021 21:57en dlcompare.fr
    Graphiquement plutôt bien, map intéressante et nombreuse possibilité. Mais cela reste un simple Battlefield à mes yeux.
    Gráficamente bastante bueno, mapa interesante y muchas posibilidades. Pero sigue siendo un simple Campo de Batalla a mis ojos.
    TheTORYParty
    TheTORYParty
    19 nov. 2021 19:40en dlcompare.fr
    J'apprécie les innovations au niveau du gameplay pour améliorer l'expérience du joueur, mais cela reste néanmoins assez traditionnel comme Battlefied, rien de très novateur en terme de gamemodes par exemple. Cela dit, le jeu est sympa.
    Aprecio las innovaciones en la jugabilidad para mejorar la experiencia del jugador, pero sigue siendo bastante tradicional como Battlefied, nada muy innovador en términos de modos de juego, por ejemplo. Dicho esto, el juego es bonito.
    Saury_9999
    Saury_9999
    18 nov. 2021 13:54en dlcompare.com
    I heard they haven't fixed the respawn bug in this one. even so it has been reported for a while since BF5 probably
    He oído que no han arreglado el bug del respawn en este. aun así se ha reportado desde hace tiempo desde BF5 probablemente
    Mostrar más comentarios
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare