Instant Gaming EU
 
 

Battlefield 2042 está teniendo un lanzamiento accidentado

Battlefield 2042 está teniendo un lanzamiento accidentado

Battlefield 2042 es uno de los juegos más esperados del año, pero su lanzamiento no está siendo todo lo fluido que los jugadores esperaban. En primer lugar, el juego tiene varios fallos que están perturbando la experiencia de juego de algunos jugadores. El desarrollador DICE ha elaborado una lista de problemas conocidos de Battlefield 2042 que deben ser corregidos. Encontrarse atascado en una cola infinita sin poder salir de ella salvo reiniciando la partida es uno de los más molestos, pero también deberías estar atento a los demás e informar de cualquier otro problema que sufras en el juego si quieres que lo investiguen.

Aparte de los erores, el lanzamiento de Battlefield 2042 es polémico por otras incidencias. Por un lado, muchos jugadores se quejan del nuevo marcador del juego y piden la vuelta del sistema clásico. Actualmente, no ofrece ninguna forma de que los jugadores sepan cómo lo están haciendo en comparación con los demás, lo que parece que debiera ser la funcion principal del marcador. Aunque se trata de un problema menor, este asunto ha recibido mucha atención en Reddit, pero DICE aún no ha comentado nada al respecto.

 


Por otro lado, Electronic Arts ya ha confirmado que cambiará una de las skins épicas del juego. El skin Pequeño Hombre Verde para el especialista Pyotr "Boris" Gukovsky será renombrado porque "hace referencia involuntaria a un tema del mundo real, y no es un reflejo de los valores de nuestro equipo" El nombre actual hace referencia a las fuerzas rusas que participaron en el conflicto entre Rusia y Ucrania que comenzó con la anexión de Crimea en 2014.

Pero si dejamos esas cosas de lado, Battlefield 2042 no ofrece una mala experiencia de juego, y sin duda mejorará una vez que DICE empiece a parchear el juego, algo que debería ocurrir muy pronto. Si eres un fan de la serie Battlefield, no hay razón para que te abstengas de visitar nuestro comparador para encontrar ya Battlefield 2042 al mejor precio.

9.55€
BF 2042
BF 2042
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare