Eneba COM
 
 

Los problemas de Battlefield 2042 están teniendo un gran impacto

Los problemas de Battlefield 2042 están teniendo un gran impacto

Hace aproximadamente una semana, os hablamos de los problemas que está teniendo Battlefield 2042 en estos momentos en otro artículo. A día de hoy, el juego de disparos en primera persona de DICE sigue teniendo graves problemas que han hecho que muchos jugadores se sientan decepcionados. Entre ellos se encuentran cuelgues, problemas con el servidor y una amplia gama de errores que han hecho que el juego sea completamente injugable en algunos momentos, especialmente en el modo All-Out Warfare, que se supone que es la experiencia principal del juego. Esta situación se ha traducido en que un montón de jugadores han publicado críticas negativas en Steam. Battlefield 2042 tiene el dudoso honor de estar entre los diez juegos con peores críticas de todos los tiempos en la plataforma de Valve, con más de 32.000 críticas negativas para un total de 43.000. Es una muy mala noticia para un juego AAA de una de las licencias más populares y longevas del género.

No es que los fans de la serie Battlefield no estén acostumbrados a tener problemas en el lanzamiento, ya que era algo habitual en los juegos anteriores. Pero parece que la paciencia de la gente se está agotando, y están expresando sus preocupaciones a través de las diversas plataformas de distribución de juegos y las redes sociales disponibles. Mientras tanto, DICE ya se ha disculpado por el estado de Battlefield 2042 en el momento del lanzamiento, y están trabajando para solucionar todos esos problemas. Más vale que se den prisa porque el multijugador free-to-play de Halo Infinite ya ha hecho su gran entrada. Este nuevo competidor ha tenido una excelente acogida. Los comentarios de los jugadores son mayoritariamente positivos, y puede que acabe dando mucha guerra a Battlefield 2042, por muy fieles que sean los fans de Battlefield.

 

 

No hay duda de que DICE acabará arreglando todos los problemas de Battlefield 2042, pero más vale que el estudio lo haga cuanto antes. De lo contrario, puede encontrarse con un problema aún mayor en sus manos. Si eres un fan de Battlefield desde hace tiempo y no te importa esperar hasta que todo funcione bien en el juego, no dudes en visitar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de juegos y comprar Battlefield 2042 barato.

8.55€
BF 2042
BF 2042
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare