You are here
We also support
 
 
 
 

Compre Battlefield 5

  • Compra tu CD Key para Battlefield 5.
  • Compra tu CD Key para Battlefield 5.
  • Compra tu CD Key para Battlefield 5.
  • Compra tu CD Key para Battlefield 5.
Crear una alerta de precio Battlefield 5

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

El videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA DICE y publicado por Electronic Arts, Battlefield V es la decimosexta entrega de la serie Battlefield, la cual comenzó con Battlefield 1942, un juego que fue elogiado por sus enormes batallas multijugador con armas pequeñas, vehículos blindados, y aviones. El juego es la continuación en el tiempo su precursor, centrándose en la Segunda Guerra Mundial, y toma como base el concepto de escuadrón, jugadores que pueden cooperar y coordinarse juntos para lograr los objetivos en el juego.



La campaña en solitario de Battlefield 5, Historias de guerra, contará historias de hombres y mujeres de todo el mundo que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Hay cuatro Historias de Guerra en total: Nordlys, Under No Flag, Tirailleur y The Last Tiger (con fecha posterior al lanzamiento). La primera sigue a una luchadora de resistencia en Noruega, mientras lucha por la liberación de su país de las fuerzas de ocupación, pero también la supervivencia de su familia. Under No Flag pone el foco en un joven criminal británico encargado de destruir las bases aéreas alemanas en el desierto del norte de África, y Tirailleur sigue a las unidades senegalesas de las fuerzas coloniales francesas mientras luchan por "liberar la patria francesa que nunca antes habian llegado a ver". La oferta final de Historias de guerra cambia la perspectiva al lado alemán a medida que la Segunda Guerra Mundial se acerca a su fin. "La tripulación de un tanque Tiger solitario comienza a cuestionar la ideología que los ha llevado hasta este punto" es la clave de esta historia.



Al igual que con todos los juegos de Battlefield, el enfoque principal de Battlefield V es el multijugador competitivo, y hay muchas opciones y modos, así como cuatro clases para adaptarse a cualquier estilo de juego. 8 mapas estarán disponibles en el lanzamiento, sin pase de temporada y todos los mapas posteriores al lanzamiento se publicarán de forma totalmente gratuita para todos los jugadores.

Los modos clásicos del campo de batalla, como Conquista, Dominación y Combate a muerte por equipos, regresan en Battlefield V y se unen a una serie de otras opciones para cualquiera que busque un tipo diferente de acción.

Conquista presenta un mapa dividido en múltiples sectores y donde el objetivo principal de ambas facciones es controlar la mayoría de las banderas dispersas en todo el mapa. Los tickets para el escuadrón son importantes: ambas partes comienzan con 800 tickets cada una. El juego termina cuando una de las facciones se queda sin sus tickets (o cuando se acaba el tiempo, el equipo con más tickets gana). Para reducir la cantidad de tickets, debes capturar más banderas que tu enemigo (Ticket Bleed Mechanic). Captura más banderas para que tu enemigo pierda sus tickets más rápido. Recuerda que la muerte de un jugador cuesta un ticket, aunque puedes evitar que tu equipo pierda un ticket reviviendo un jugador herido, el cual tendrás que cargar a tu espalda.





Las Grandes Operaciones enfrentan a dos bandos entre sí a lo largo de varios días y las condiciones de las batallas están determinadas por tu actuación anterior. Airborne comienza con tu equipo saltando de un avión y aterrizando en el campo de batalla para "encabezar una avanzada", mientras que Frontlines es una lucha de ida y vuelta que tendrá a ambos equipos avanzando en un intento de alcanzar la base de su oponente para volarla con explosivos. Tendrá lugar durante cuatro días en el juego y múltiples mapas. Dependiendo de los resultados en el primer día, puedes tener muchos suministros o muy pocos, y estos disminuirán a medida que avanza la lucha. Para el último día, tendrás recursos muy limitados y no podrás reaparecer si te matan. Las Grandes Operaciones pretenden replicar batallas históricas reales.





Tampoco habrá micro-transacciones que tengan impacto en el juego. DICE ha elegido permitir solo la compra de artículos cosméticos con "Battlefield Currency", y se presentarán después del lanzamiento. Jugar el juego te otorga "Company Coins", que se usan para comprar especializaciones de armas y vehículos, así como también artículos cosméticos.





Si compras Battlefield 5 por anticipado, disfrutarás de acceso anticipado al juego, además del siguiente contenido:

   - Traje de paracaidista: elige uno de los ocho conjuntos especiales de soldados para personalizar tus tropas.

   - Conjunto de guardabosques de tormenta de fuego: incluye gafas, ropa ligera de combate y daga de combate MKIII (S) Elite.

   - Asignaciones especiales: obtén recompensas y ventaja sobre los competidores al completar Asignaciones especiales.

   - Acceso inmediato a cinco armas en Battlefield 1: listas para usar en Battlefield 1, desbloquea cinco de las armas más modernas de la Gran Guerra y cierra la brecha tecnológica entre las dos guerras mundiales.

Seguir leyendo

Comprar BF 5 barato