Instant Gaming EU
 
 

Compre Battlefield 5

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA DICE y publicado por Electronic Arts, Battlefield V es la decimosexta entrega de la serie Battlefield, la cual comenzó con Battlefield 1942, un juego que fue elogiado por sus enormes batallas multijugador con armas pequeñas, vehículos blindados, y aviones. El juego es la continuación en el tiempo su precursor, centrándose en la Segunda Guerra Mundial, y toma como base el concepto de escuadrón, jugadores que pueden cooperar y coordinarse juntos para lograr los objetivos en el juego.



    La campaña en solitario de Battlefield 5, Historias de guerra, contará historias de hombres y mujeres de todo el mundo que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Hay cuatro Historias de Guerra en total: Nordlys, Under No Flag, Tirailleur y The Last Tiger (con fecha posterior al lanzamiento). La primera sigue a una luchadora de resistencia en Noruega, mientras lucha por la liberación de su país de las fuerzas de ocupación, pero también la supervivencia de su familia. Under No Flag pone el foco en un joven criminal británico encargado de destruir las bases aéreas alemanas en el desierto del norte de África, y Tirailleur sigue a las unidades senegalesas de las fuerzas coloniales francesas mientras luchan por "liberar la patria francesa que nunca antes habian llegado a ver". La oferta final de Historias de guerra cambia la perspectiva al lado alemán a medida que la Segunda Guerra Mundial se acerca a su fin. "La tripulación de un tanque Tiger solitario comienza a cuestionar la ideología que los ha llevado hasta este punto" es la clave de esta historia.



    Al igual que con todos los juegos de Battlefield, el enfoque principal de Battlefield V es el multijugador competitivo, y hay muchas opciones y modos, así como cuatro clases para adaptarse a cualquier estilo de juego. 8 mapas estarán disponibles en el lanzamiento, sin pase de temporada y todos los mapas posteriores al lanzamiento se publicarán de forma totalmente gratuita para todos los jugadores.

    Los modos clásicos del campo de batalla, como Conquista, Dominación y Combate a muerte por equipos, regresan en Battlefield V y se unen a una serie de otras opciones para cualquiera que busque un tipo diferente de acción.

    Conquista presenta un mapa dividido en múltiples sectores y donde el objetivo principal de ambas facciones es controlar la mayoría de las banderas dispersas en todo el mapa. Los tickets para el escuadrón son importantes: ambas partes comienzan con 800 tickets cada una. El juego termina cuando una de las facciones se queda sin sus tickets (o cuando se acaba el tiempo, el equipo con más tickets gana). Para reducir la cantidad de tickets, debes capturar más banderas que tu enemigo (Ticket Bleed Mechanic). Captura más banderas para que tu enemigo pierda sus tickets más rápido. Recuerda que la muerte de un jugador cuesta un ticket, aunque puedes evitar que tu equipo pierda un ticket reviviendo un jugador herido, el cual tendrás que cargar a tu espalda.





    Las Grandes Operaciones enfrentan a dos bandos entre sí a lo largo de varios días y las condiciones de las batallas están determinadas por tu actuación anterior. Airborne comienza con tu equipo saltando de un avión y aterrizando en el campo de batalla para "encabezar una avanzada", mientras que Frontlines es una lucha de ida y vuelta que tendrá a ambos equipos avanzando en un intento de alcanzar la base de su oponente para volarla con explosivos. Tendrá lugar durante cuatro días en el juego y múltiples mapas. Dependiendo de los resultados en el primer día, puedes tener muchos suministros o muy pocos, y estos disminuirán a medida que avanza la lucha. Para el último día, tendrás recursos muy limitados y no podrás reaparecer si te matan. Las Grandes Operaciones pretenden replicar batallas históricas reales.





    Tampoco habrá micro-transacciones que tengan impacto en el juego. DICE ha elegido permitir solo la compra de artículos cosméticos con "Battlefield Currency", y se presentarán después del lanzamiento. Jugar el juego te otorga "Company Coins", que se usan para comprar especializaciones de armas y vehículos, así como también artículos cosméticos.





    Si compras Battlefield 5 por anticipado, disfrutarás de acceso anticipado al juego, además del siguiente contenido:

       - Traje de paracaidista: elige uno de los ocho conjuntos especiales de soldados para personalizar tus tropas.

       - Conjunto de guardabosques de tormenta de fuego: incluye gafas, ropa ligera de combate y daga de combate MKIII (S) Elite.

       - Asignaciones especiales: obtén recompensas y ventaja sobre los competidores al completar Asignaciones especiales.

       - Acceso inmediato a cinco armas en Battlefield 1: listas para usar en Battlefield 1, desbloquea cinco de las armas más modernas de la Gran Guerra y cierra la brecha tecnológica entre las dos guerras mundiales.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para BF 5

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código de activación para descargar el juego desde EA App.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Battlefield 5

    Juan
    Juan
    25 may. 2019 22:43
    Dejo este comentario porque estoy participando en el concurso en el que puedes ganar un juego gratis. Y es éste el que quiero xd.
    Eyhex
    Eyhex
    18 ene. 2019 20:54en dlcompare.fr
    Salut Dl compare, merci pour vos super prix ! J'achète tous mes jeux (Xbox et PC) sur votre site ! (J'ai pas encore craquer pour BF5 Du coup je participe à votre concours pour ce jeux ! Merci d'avance. Bisous & coeur sur vous <3
    Hola Dl compare, ¡gracias por sus excelentes precios! Compro todos mis juegos (Xbox y PC) en su sitio web. (Todavía no he crackeado para BF5. ¡Así que participo en tu concurso para este juego! Gracias de antemano. Besos y corazón para ti &lt;3
    Seth
    Seth
    19 dic. 2018 10:45en dlcompare.fr
    Quand quelqu'un de triste joue aux jeux vidéo pour oublier, on peut dire qu'il se console. Sinon ce que je pense de ce jeu...j'ai beaucoup de mes potes qui y jouent alors c'est qu'il est surement top ^^
    Cuando alguien que está triste juega a los videojuegos para olvidar, podemos decir que se está consolando. Por lo demás lo que pienso de este juego... tengo muchos amigos que lo juegan así que seguramente es genial ^^
    Seth
    Seth
    19 dic. 2018 9:44en dlcompare.fr
    Que dit une mère à son fils geek quand le dîner est servi ? Alt Tab !!! Sinon et bien dans 2-3 jours je pourrai peut-être jouer avec les copains. Et l'avis que j'ai de ce jeu est que pas mal de mes potes y jouent...donc c'est un bon jeu !! ^^
    ¿Qué le dice una madre a su hijo friki cuando le sirven la cena? ¡¡Alt Tab!! Si no, pues en 2-3 días podré jugar con los chicos. Y la opinión que tengo de este juego es que muchos de mis amigos lo juegan...así que es un buen juego !!! ^^
    Abhishek
    Abhishek
    17 dic. 2018 11:18en dlcompare.com
    It's already a steal deal at this price to get it from here. Battlefield 1 and 2 are on my all time favorites list and it would be an awesome experience to win something like Battlefield 5 especially from you. Thanks for the awesome chance to win this.
    Ya es una ganga a este precio para conseguirlo desde aquí. Battlefield 1 y 2 están en mi lista de favoritos de todos los tiempos y sería una experiencia impresionante para ganar algo como Battlefield 5 especialmente de usted. Gracias por la increíble oportunidad de ganar esto.
    Alex
    Alex
    16 dic. 2018 22:43en dlcompare.com
    I too have enjoyed the Battlefield titles without a hitch, but I've been having a love-hate relationship with Battlefield V. The dev's political correctness and bashing/insults to longtime fans made me not want to buy the game. But they've been getting their act together and dishing out very eye-catching content, so it's making me want to try the game a lot!
    Yo también he disfrutado de los títulos de Battlefield sin problemas, pero he tenido una relación de amor-odio con Battlefield V. La corrección política del desarrollador y los ataques/insultos a los fans de toda la vida hicieron que no quisiera comprar el juego. Pero se han puesto las pilas y han sacado un contenido muy llamativo, ¡así que me están dando muchas ganas de probar el juego!
    Jermaine Moodie
    Jermaine Moodie
    16 dic. 2018 8:39en dlcompare.com
    Been enjoying all Battlefield titles from its earliest roots. with BF 2 and BC2 my faves. Would to get Battlefield 5 and all its goodies to come
    He disfrutado de todos los títulos de Battlefield desde sus inicios, siendo BF 2 y BC2 mis favoritos. Me gustaría conseguir Battlefield 5 y todas sus bondades por venir
    Jeevan Rao
    Jeevan Rao
    15 dic. 2018 2:53en dlcompare.com
    My friend has this game and it looks amazing. Especially the graphics and the overall feel to the combat system (better than BF1). Yes Yes..this is the game I would chose if I were to win the giveaway.
    Mi amigo tiene este juego y se ve increíble. Especialmente los gráficos y la sensación general del sistema de combate (mejor que BF1). Sí, sí... este es el juego que elegiría si ganara el sorteo.
    Andrew
    Andrew
    14 dic. 2018 17:51en dlcompare.com
    This game is looking real beautiful. Hoping to jump into the franchise with this title!
    Este juego se ve realmente hermoso. Espero entrar en la franquicia con este título.
    Josedrri
    Josedrri
    2 oct. 2019 0:56
    Juegazos sus predecesores, esperemos que tambien lo sea esta entrega..aun no lo he jugado
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : BF 5
    • Categorías : Acción , First-Person Shooter , Militar
    • Editor : Electronic Arts
    • Desarrollador : DICE
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 22 de octubre de 2020
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 18
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare