Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Battlefield V revela el Capítulo 6: En la jungla

Battlefield V revela el Capítulo 6: En la jungla
30 ene. 2020 18:05

Lanzado a finales de 2018, Battlefield V ha logrado regresar a los orígenes de la serie. Dice y Electronic Arts no han dejado a los jugadores con necesidad de nuevo contenido desde que el juego fue lanzado con la incorporación de capítulos de Vientos de Guerra regularmente, cada uno con su propio tema y ​​con muchas características nuevas.

El Capítulo 5: Guerra en el Pacífico trajo un frente completamente nuevo que permitió a los jugadores profundizar en otro aspecto de la historia, además de armas, élites y facciones, e incluso nuevos vehículos anfibios, abriendo otro campo de posibilidades en términos de estrategia. El lanzamiento del próximo capítulo ahora está muy cerca, y continuará enfocándose en el frente del Pacífico.

Anunciado por EA y con el nombre de En la Jungla, este capítulo estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Battlefield V a partir del 6 de febrero. En términos de novedades, En la Jungla incluye bastantes de ellas. En particular, un nuevo mapa ubicado en las Islas Salomón será perfecto para el combate de infantería infantería, ya que el área que representa está cubierta por una espesa jungla y manglares.

 



Habrá tres nuevas armas disponibles, incluyendo dos para la clase de Apoyo, la escopeta Modelo 37 y la FM tipo 11. La tercera, el rifle M2, está destinada a la clase Asalto, que también se beneficiará de dos nuevos dispositivos, el bazooka M1A1 y la mina Lunge, también disponible para la clase de Apoyo.

En la Jungla también ofrecerá tres nuevos élites para Battlefield V: Steve Fisher y Akira Sakamoto, dos pilotos especializados en combate cuerpo a cuerpo, y Misaki Yamashiro, un especialista en asalto que desbloquearás como recompensa de capítulo al alcanzar el rango 40.

Alcanzar el rango 40 también te permitirá ganar otras recompensas de capítulo que incluyen skins, emblemas y armas. Y como en los capítulos anteriores, puede ganar aún más completando los desafíos semanales.

El Capítulo 6 En la Jungla, con todo este nuevo contenido, llegará a Battlefield V el 6 de febrero en PC, PS4 y Xbox One.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare