You are here
We also support
 
 
 
 

Relámpagos de Guerra ya está disponible para Battlefield V

Relámpagos de Guerra ya está disponible para Battlefield V
NEWS 19 ene. 2019 8:03

A medida que el nuevo año comienza a funcionar, EA está cumpliendo su promesa de entregar contenido gratuito para su FPS insignia, Battlefield V.

 

 

Con el nombre apropiado de Relámpagos de guerra, este nuevo capítulo de Vientos de Guerra será el segundo contenido descargable añadido al título desde su lanzamiento en noviembre de 2018. En el centro de la actualización hay un modo de juego llamado "Conquista Patrulla", que es un nuevo modo descrito como "una versión más estricta e intensa de Conquista". En este nuevo modo, 16 jugadores se separan en dos equipos de ocho jugadores, enfrentándose en versiones en miniatura de los mapas de Arras, Rotterdam y Hamada, los cuales contarán con "diseños más tácticos". Según DICE, "Una creencia fundamental detrás de Squad Conquest es que un número restringido de variables permite que la estrategia pueda existir: tienes que poder predecir el comportamiento y los patrones de los jugadores, lo que se refleja en los tres diseños de mapa".

Por último, el desarrollador ha agregado una gran cantidad de nuevas armas al juego, como el Zk-383 SMG para la clase Medico, el rifle semiautomático Modele 1944 para la clase Asalto y el M1922 MMG para la clase A`poyo. Estos se pueden obtener cumpliendo los Desafíos semanales que se establecerán en enero y febrero. Como parte del Capítulo 2, también se incluye un vehículo completamente nuevo llamado Cazador de Tanques

Mucho más están en la tienda a medida que el Capítulo 2 se desarrolla plenamente. El mes que viene, DICE implementará el modo cooperativo Armas Combinadas junto con una nueva Gran Operación, Batalla de Hannut. Y cuando llegue marzo, recibiremos el regreso del modo Asalto por un tiempo limitado. La entrada de Battlefield V en el siempre popular modo Battle Royale, Tormenta de Fuego, también está en desarrollo y llegará en marzo como parte del Capítulo 3.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare