You are here
We also support
 
 
 
 

Juega Battlefield V gratis este fin de semana

Juega Battlefield V gratis este fin de semana
1 nov. 2019 13:24

DICE ha organizado varias pruebas gratuitas para Battlefield V durante el último mes. En ellas, todos los jugadores que quisieron probar el último FPS de la serie Battlefield han podido luchar en varios mapas y experimentar varios modos de juego, incluidos Rush, Conquest y Grand Operations.

A partir de hoy y durante los próximos días, el juego completo está disponible para todos los jugadores de forma gratuita durante la Prueba del fin de semana # 4. Esta versión de prueba te otorga acceso a todo lo que Battlefield V tiene para ofrecer, incluyendo todos los mapas multijugador y modos de juego.

Recuerda que Battlefield V: Capítulo 5 Guerra en el Pacífico se lanzó ayer y también estará disponible durante la prueba. Experimentarás todos los aspectos del conflicto entre los ejércitos estadounidense y japonés a través de tierra, mar y aire. Las armas y vehículos icónicos utilizados en el teatro del Pacífico estarán a su disposición, incluido el tanque Sherman M4, el Zero Fighter y muchos más, agregando realismo a una campaña de guerra en la que lucharás en campos de batalla históricos como Iwo Jima.

Como sucedió con las pruebas anteriores, podrás desbloquear todo tipo de recompensas mientras juegas durante el fin de semana, y si decides que te gusta Battlefield V y decides comprar el juego más tarde, todo tu progreso se guardará y podrás mantener todas esas recompensas y logros.

La versión de prueba está disponible para descargar en Origin para PC, y Playstation Store y Microsoft Store para PlayStation 4 y Xbox One respectivamente. Battlefield V es un poco pesado y ocupa alrededor de 100 GB, así que si quieres probarlo, es mejor que comiences ya con la descarga, especialmente si tu conexión a Internet no es demasiado rápida. Si decides comprar el juego, recuerda visitar nuestro comparador para encontrar los precios más baratos en todas las plataformas.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare