You are here
We also support
 
 
 
 

Battlefield 5 revela los mapas que trae en el nuevo capítulo de Vientos de Guerra

Battlefield 5 revela los mapas que trae en el nuevo capítulo de Vientos de Guerra
NEWS 6 jun. 2019 12:45

Nos encanta que Battlefield 5 amplíe regularmente su contenido disponible con actualizaciones gratuitas. Los que suelen venir en forma de nuevos capítulos de Vientos de Guerra. Cada uno de los capítulos viene con nuevos desafíos, recompensas para desbloquear y mapas multijugador, y el próximo no será diferente.
El desarrollador DICE ha publicado un nuevo video que nos presenta las novedades que vienen en el Capítulo 4 de Vientos de Guerra: Contra todo pronóstico.

 

 

Contra todo pronóstico incluirá algunos mapas diferentes que irán llegando progresivamente a Battlefield 5. Provence (Francia) y las Islas Lofoten (Noruega) son pequeños mapas diseñados en torno al combate a corta distancia. Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de ambos, pero llegarán en agosto. Luego tenemos dos mapas enormes con espacio para 64 jugadores. El primero de ellos será Al Sudán, el cual nos llevará al norte de África para luchar en el desierto. Esta basado en la misión para un solo jugador de Sin Bandera y llegará este mes, probablemente el 27, cuando se lanzará el Capítulo 4 de Vientos de Guerra: Contra todo pronóstico .
Más tarde, en julio, jugaremos el mapa Marita. En él, visitaremos Grecia en la continuación de Mercurio. Nos uniremos a las fuerzas aliadas mientras se alzan para detener el avance del ejército del Eje en una hermosa montaña.

Las imágenes que se pueden ver al final del video indican que la acción en Battlefield 5 se está moviendo hacia el Pacífico, un escenario de la Segunda Guerra Mundial que aún no se ha visitado en esta entrega de la serie Battlefield. Suponemos que el Capítulo 5 de Vientos de Guerra probablemente tendrá lugar allí, pero aún no se ha confirmado nada, así que tendremos que esperar unos meses para ver si es verdad.

Junto con los nuevos mapas, el Capítulo 4 de Vientos de Guerra: Contra todo pronóstico. también incluirá nuevos mapas, vehículos y actualizaciones de armas para el modo Firestorm, y si completas los diferentes desafíos semanales obtendrás recompensas variadas. ¿Qué más puedes pedirle a una actualización gratuita?

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare