You are here
We also support
 
 
 
 

Tendremos muchas novedades esta semana en Battlefield V

Tendremos muchas novedades esta semana en Battlefield V
9 dic. 2019 18:40

Battlefield V acaba de celebrar su primer cumpleaños y DICE parece querer continuar ampliando el contenido del juego.

Desde el 31 de octubre, los jugadores tienen acceso al Capítulo 5. Bajo el nombre de Guerra del Pacífico, este capítulo permite a los jugadores luchar en un frente completamente nuevo y ha introducido una serie de elementos nuevos, incluyendo los ejércitos estadounidense y japonese, y los vehículos anfibios. También se han agregado dos mapas nuevos a Battlefield V con este nuevo capítulo, Iwo Jima y Tormenta en el Pacífico, pero un tercero llegará muy pronto, y no es otro que la Isla Wake. Ya sabíamos que estaba planeado para diciembre, pero ahora podemos ser un poco más precisos, ya que sabemos que podremos disfrutarlo el 12 de diciembre.

Solo faltan tres días para que la Isla Wake esté disponible en Battlefield V, y tiene mucho sentido, ya que se ha convertido en un escenario de culto de la serie Battlefield. El juego tiene la intención de regresar a sus orígenes abordando el tema de Battlefield 1942, el primer episodio de la serie y la primera aparición de este escenario. La Isla Wake, se podrá jugar en los modos Breakthrough y Conquest, ofreciendo dos ritmos de juego diferentes en este terreno particular que algunos ven en forma de herradura y otros como un plátano.

Paralelamente, mientras esperas hasta el 12 de diciembre, tienes acceso a los Juegos de la Comunidad, que están disponibles hoy mismo en Battlefield V. Esta nueva característica te permite crear lobbies personalizados y te ofrece muchas opciones. Puedes crear partidas para 16, 32 o 64 jugadores, elegir el modo de juego, el número de rondas (de 1 a 20) y el mapa. También es posible establecer una contraseña si solo quieres jugar con tus amigos. Ten en cuenta que estos juegos no te otorgarán puntos de experiencia para el capítulo actual y Vientos de Guerra. DICE planea expandir los Juegos de la Comunidad con nuevas opciones en los próximos meses.

Como de costumbre, si aún no tienes Battlefield V pero quieres comprarlo, visita nuestro comparador para encontrar los mejores precios.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare