You are here
We also support
 
 
 
 

Battlefield 5 tendrá un nuevo mapa en breve

Battlefield 5 tendrá un nuevo mapa en breve
NEWS 28 may. 2019 19:55

Battlefield 5 parece estar funcionando bastante bien después de su exitoso lanzamiento hace meses. DICE continúa sacando nuevo contenido según lo previsto para su FPS basado en la Segunda Guerra Mundial y ahora le toca el turno de una nueva actualización del Capítulo 3 de Vientos de Guerra que estará disponible en un par de días.

Bajo el nombre de Prueba de Fuego, este capítulo ha agregado contenido extra al juego en forma de recompensas adicionales para desbloquear, nuevos modos de juego y mucho más desde que salió. Ahora incorpora un nuevo mapa para los jugadores. Al igual que la mayoría de los escenarios anteriores de Battlefield 5, el mapa Mercury se enfocará en un lugar relativamente conocido para los que que son fans de la Segunda Guerra Mundial, pero que no es una de las batallas principales, lo cual es bastante interesante si consideras que la mayoría de los juegos de este género tienden a mostrar solo las batallas más famosas del conflicto.

 

 

Mercury es uno de los dos mapas basados ​​en la Operación Mercury de 1941. Nos llevará a Creta, donde experimentaremos una verdadera pelea de perros por la conquista de un territorio idílico. Lamentablemente, no estás allí para pasar el tiempo tomando el sol y haciendo turismo, y aunque no sea Normandía, tomar la playa será muy difícil. El otro mapa, llamado Marita, formará parte del siguientes capítulo de vientos de Guerra, que llegará en algún momento del mes de junio.

La mayoría de los jugadores de Battlefield 5 están bastante atareados con la pieza de contenido más popular que el Capítulo 3 de Vientos de Guerra: Prueba de Fuego ha agregado al juego desde que este salió; y no se trata de otra cosa que del modo Firestorm. Este modo Battle Royale, al igual que todo el contenido incluido en las actualizaciones anteriores, es completamente gratuito sitienes el juego básico y agrega una nueva dimensión al juego nunca antes vista en un título de la serie Battlefield.

Si no quieres perderte nada y tienes ganas de darle una oportunidad a Mercury, estará disponible a partir del 30 de mayo. Como de costumbre, si aún no tienes Battlefield 5, puede encontrar el mejor precio en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare