You are here
We also support
 
 
 
 

Capítulo 1: Apertura es la primera actualización gratuita para Battlefield V

Capítulo 1: Apertura es la primera actualización gratuita para Battlefield V
NEWS 13 dic. 2018 19:39

Apenas ha pasado un mes desde su exitoso lanzamiento en noviembre y Battlefield V ya está recibiendo nuevo contenido gratuito en la forma de su primera actualización de Vientos de Guerra, el Capítulo 1: Apertura. Inicialmente, se suponía que la actualización saldría un poco antes, pero se retrasó debido a algunos "problemas técnicos" y finalmente se puso en funcionamiento hace unos días. Vientos de Guerra Capítulo 1: Apertura hace algunas incorporaciones interesantes al juego de disparos en primera persona de DICE, entre las que se incluyen un nuevo mapa, otro capítulo para la campaña en solitario y un nuevo modo tutorial.

 

 

Panzerstorm es el nombre del nuevo mapa, y se trata un escenario que te llevará a Bélgica en 1940, donde podrás elegir entre 17 tipos de tanques diferentes para hacer volar por los aires a tu gusto a tus enemigos o cualquier otra cosa. El nuevo capítulo de la historia de guerra para un jugador, El Último Tigre te permitirá jugar como un miembro de la tripulación de un tanque Tiger I mientras lucha por sobrevivir a través de un ataque masivo de las Fuerzas Aliadas, mostrándote una perspectiva diferente de la guerra. Teniendo en cuenta que hay muchas cosas que aprender en Battlefield V, tanto los veteranos de la serie Battlefield como los novatos darán la bienvenida al nuevo modo tutorial Campo de Práctica, en el que podrás probar y perfeccionar tus habilidades de manera segura. Vientos de Guerra Capítulo 1: Apertura también es la introducción a los Eventos del Capítulo, desafíos semanales con misiones que desbloquearán una recompensa especial una vez que las completes todas. El evento Desgaste y Fortificaciones ha tenido lugar durante la primera semana después de la actualización, y ahora le sigue de Juego de Patrulla y Refuerzos.

En general, la actualización ha agregado muchas cosas nuevas con las que mantenerte ocupado en Battlefield V y es gratis. ¿Qué más podrías desear? ¿Un precio realmente barato para el juego principal? ¡También podemos ayudarte con eso! Todo lo que necesitas hacer es dirigirte a nuestro comparador para encontrar Battlefield V al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare