Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Firestorm, el Battle Royale de Battlefield 5, llegará este mes

Firestorm, el Battle Royale de Battlefield 5, llegará este mes
NEWS14 mar. 2019 18:02

No puedes ser un juego de disparos hoy en día a menos que puedas ofrecer algo de Battle Royale a los jugadores. Eso es al menos lo que DICE parece pensar, ya que van a agregar un modo de Battle Royale a la última entrega de la serie de Battlefield. No hay nada por lo que debas sorprenderte si tienes en cuenta que todos los demás juegos del género parecen haberse subido ya al carro de Fortnite intentando sacar algo positivo de la enorme popularidad que han alcanzado este tipo de juegos.

 

 

Firestorm es el nombre de esta nueva experiencia desarrollada por Criterion (el estudio que creó la serie Need for Speed) que se agregará a los modos de juego disponibles en Battlefield 5. Tendrá partidas para hasta 64 jugadores, en las que puedes jugar solo o formando parte de un dúo o un escuadrón. Este nuevo modo sigue las reglas de juego habituales de los Battle Royale: serás desplegado en un escenario y luego necesitarás buscar armas, municiones y suministros a través de un área de juego que se va reduciendo progresivamente. Matar a otros jugadores y saquear sus recursos para mejorar tu equipo será obligatorio al final si deseas tener éxito y ser el último hombre en pie.

Firestorm se desarrollará en Halvoy, el mapa de Battlefield 5 más grande creado hasta la fecha y un escenario que comparte algunas características con los otros modos de juego, como la presencia de vehículos y un entorno destructible. El modo Firestorm Battle Royale, estará disponible el 25 de marzo en todas las plataformas como una actualización gratuita para todos los propietarios de Battlefield 5. Va a ser una forma diferente de ver la Segunda Guerra Mundial y podemos suponer que, aunque probablemente no había intención que este modo se incluyera originalmente en el juego, parece que tienes que nadar a favor de la corriente, y parece que esta vez esta arrastra con demasiada fuerza como para que nadie se resista.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare