Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Battlefield V añade una nueva moneda que se compra con dinero real

Battlefield V añade una nueva moneda que se compra con dinero real
NEWS4 abr. 2019 15:04

Después de toda la controversia que pudimos ver el año pasado con las cajas de botín y el drama de los desbloqueos en Star Wars Battlefront II, uno hubiera pensado que EA se mantendría alejada de ese asunto por un tiempo. Pero parece que los ingresos que las empresas obtienen de este tipo de servicios pagados son demasiado jugosos como para dejarlos escapar. Supongo que el modelo ha llegado para quedarsee y hoy en día puedes encontrar una tienda donde puedes comprar cosas con dinero real en casi cualquier título. No es que esté en contra de que los desarrolladores ganen dinero o que la gente compre artículos cosméticos para sus personajes, pero ya hemos visto lo que sucede cuando tienes un exceso de eso y muy pocas actualizaciones de contenido relevantes para mantener un juego en marcha. No está claro si Battlefield V realmente necesitaba este tipo de cosas, tal vez ni siquiera necesitaba un modo Battle Royale, pero bueno, si funciona para otros, ¿por qué no puede funcionar para ellos?

Independientemente de que estemos de acuerdo en la conveniencia de tenerla o no, Electronic Arts ha agregado una nueva moneda premium a Battlefield V. Podrás comprarla con dinero real y se usará para comprar artículos cosméticos principalmente. Con esta, ya hay dos monedas en el juego: Monedas de la compañía y Monedas Battlefield. Las monedas de la compañía se pueden obtener de tu progresión profesional, misiones diarias y algunas asignaciones especiales mientras juegas. Se utiliza principalmente para personalizar stu compañía eligiendo elementos fuera de tu ruta de progresión básica, desbloquear opciones de especialización para vehículos y armas, e incluso comprar algunos artículos cosméticos para armas, personajes y vehículos. La moneda de Battlefield, la nueva moneda pagada comprada con dinero del mundo real, se puede usar dentro de la Armería para comprar tres tipos de artículos: artículos de personalización cosméticos, sets de élite y ahorradores de tiempo.

 

 

La lista de artículos cosméticos que puede comprar con la moneda de Battlefield incluye nuevos artículos épicos, así como algunos otros artículos cosméticos que ya podías desbloquear con las monedas de la Compañía. Los conjuntos de Élite son un nuevo tipo de desbloqueo que te permite jugar como un personaje único en el modo multijugador. Cada uno de ellos viene con artículos cosméticos temáticos y voces, así como una Asignación Especial que desbloqueará un arma cuerpo a cuerpo exclusiva. Los ahorradores de tiempo vienen en forma de potenciadores de XP y actualizaciones de nivel que desbloquean elementos de Recompensas de capítulo. Para resumir, si quieres verte mejor en el juego, o te has perdido algunas recompensas de un capítulo determinado que no pudiste desbloquear, o prefieres no invertir demasiado tiempo y esfuerzo en subir de nivel, puedes resolver todo eso sacando tu cartera y gastando algo de dinero. Supongo que EA no quiso asustar a la gente en el lanzamiento después de toda la controversia que tuvieron en el pasado, pero la moneda premium ha llegado finalmente a Battlefield V. Tendremos que esperar un poco más para ver qué tipo de impacto tiene en el juego. Hasta entonces, si aún no has probado la última entrega de la serie Battlefield, puedes consultar nuestro comparador para obtener el mejor precio y así poder probar el modo Battle Royale Firestorm recientemente lanzado.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare