You are here
We also support
 
 
 
 

Battlefield 5 cancela su modo 5c5

Battlefield 5 cancela su modo 5c5
23 ago. 2019 12:30

Hemos visto muchas veces nuevos modos agregados a videojuegos que ya llevaban funcionando un tiempo. Es una forma muy común de agregar más contenido y mantener a los jugadores interesados ​​en los juegos. En algunos casos, resulta que el nuevo modo de juego acaba siendo aún más popular que el juego básico en sí, como ha sucedido Fallout 76 y su modo Nuclear Winter. No hay muchos casos en los que un modo que se haya anunciado para un juego acaba cancelado en mitad de su desarrollo. Este es el caso del modo competitivo 5c5 de Battlefield 5, que se suponía que se implementaría en el futuro y ahora se ha cancelado.

Cuando se lanzó el Capítulo 4: Contra todo pronóstico para Battlefield 5, este iba a incorporar un nuevo modo competitivo 5v5 que incluiría arenas dedicadas especialmente diseñadas para ello. No se dieron muchos detalles al respecto, y podemos entenderlo ahora ya que todavía estamos esperando ver este nuevo modo de juego.

El productor de Battlefield 5, Ryan McArthur, ha confirmado que no va a suceder. Ha declarado en un comunicado que el equipo de desarrollo se centrará en la corrección de errores, mejorar la calidad del juego y crear más contenido para Battlefield 5 en lugar de agregar este nuevo modo multijugador.

También ha revelado que la actualización 4.6 de Battlefield 5 nos traerá el mapa de la Operación Undeground para los modos Conquest, Team Deathmatch, Breakthrough y Squad Conquest en septiembre. Más tarde, se centrarán en el teatro del Pacífico con la incorporación de nuevas armas, vehículos, facciones y gráficos para los próximos mapas.

La elección de ofrecer un juego mejor en lugar de agregar modos de juego adicionales que pueden o no encajar en la temática de Battlefield 5 no parece ser algo malo. Dar a los jugadores más opciones de juego siempre es bueno. Es cierto que el modo Firestorm ha sido una gran incorporación a Battlefield 5, por ejemplo, pero dado que los recursos siempre son limitados, llega un punto en el que también debe haber un límite en la cantidad de áreas que quieres cubrir en tu juego. De otra forma, puede que acebes intentando cubrir demasiados campos y termines diluyendo su esencia.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare