BG PPC IG EN
 
 

Comprar Battlefield: Bad Company 2

  • PC
  • PS3
  • Xbox360
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Battlefield: Bad Company 2 lleva la galardonada serie Battlefield hasta la vanguardia de los juegos de PC con el mejor combate de vehículos de su clase y los inesperados "momentos del campo de batalla". Vehículos nuevos como el ATV y un helicóptero de transporte permiten nuevas tácticas multijugador en el campo de batalla.

    Con el sistema Destruction 2.0 habilitado para Frostbite, puedes derribar edificios enteros y crear tus propios puntos disparo abriendo agujeros en las paredes. También puedes competir en equipos de cuatro jugadores en dos modos de juego solo para escuadrónes, luchando juntos para desbloquear premios y logros exclusivos. Las batallas se desarrollan a través de mapas expansivos, cada uno con un enfoque táctico diferente. El juego también marca el regreso del escuadrón de la Compañía B en una campaña para un jugador más madura.



    Squad Up: compite como un lobo solitario o junto a otros en escuadrones de 4 hombres en múltiples modos de juego para hasta 32 jugadores, incluyendo el nuevo Squad Rush.



    Definición de guerra en línea: conviértete en el amo de la tierra, el mar y el aire en vastos campos de batalla diseñados para una guerra abierta en servidores con clasificación.



    Campaña en solitario intensa: Únete a la Bad Company en una pelea a través de selvas mortales, ciudades desérticas y desolados terrenos árticos en una misión para evitar la Tercera Guerra Mundial.



    Destrucción táctica: crea nuevos puntos de disparo, destruye la cobertura enemiga y derriba edificios enteros llenos de combatientes enemigos.





    Experimenta toda la acción de la serie Battlefield con Battlefield 5, una nueva entrega que te hará vivir la Segunda Guerra Mundial como nunca antes, con excelentes opciones de personalización y mejoras notables en las mecánicas de equipo, entre otras novedades.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Battlefield Bad Company 2

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código de activación para descargar el juego desde EA App.

    Usa tu código de tu juego para PS3 en Playstation Network

    Usa tu código de juego para Xbox 360 en Xbox Live EU.

    Comentarios sobre Battlefield: Bad Company 2

    kassous ozel
    kassous ozel
    3 jul. 2018 19:24en dlcompare.fr
    bon jeux trés bien
    buenos juegos muy buenos
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare