You are here
We also support
 
 
 
 

Battlefield 2042 ha perdido su rumbo

Battlefield 2042 ha perdido su rumbo
NEWS 25 ene. 2022 11:00

No es ningún secreto que la última entrega de la longeva serie Battlefield ha resultado un poco decepcionante tanto para los jugadores como para los desarrolladores. Battlefield 2042 parece carecer de suficiente contenido para mantener el interés de los jugadores. DICE ha estado trabajando duro en el lanzamiento de actualizaciones después de tener que solucionar los problemas de un lanzamiento algo accidentado, pero los jugadores parecen no estar lo suficientemente contentos con el estado técnico actual del juego por varias razones. Además, podemos tomar el modo Supervivencia Zombie como ejemplo de que las cosas no van como deberían. Fuel lanzado la semana pasada, y enfrentaba a los jugadores contra hordas de zombis, pero DICE tuvo que retirarlo ni siquiera 24 horas después de que estuviera disponible porque los jugadores estaban obteniendo cantidades ingentes de experiencia.

 

 

Obviamente, hechos como este no contribuyen a transmitir un buen mensaje a los jugadores. Pero los problemas de Battlefield 2042 también pueden estar influidos por factores externos. El número de experiencias FPS disponibles para los jugadores de forma gratuita ha aumentado exponencialmente durante los últimos años. Los fans de Call of Duty han encontrado su lugar en Warzone y el reciente lanzamiento del multijugador de Halo Infinite como free-to-play también ofrece a los fans del género una nueva opción que no es un battle royale. Teniendo en cuenta estos dos aspectos, DICE tendría que ofrecer una experiencia de juego bastante mejor con Battlefield 2042 para captar la atención de más jugadores.

 

 

¿Battlefield 2042 free-to-play?

Pero no sólo los jugadores están decepcionados con Battlefield 2042. Electronic Arts no estaría muy contenta con las ventas, las cuales no son suficientes como para considerar el juego el éxito que se esperaba. Ya hay rumores de que Battlefield 2042 podría cambiar su modelo de monetización para convertirse en free to play. Calibrar el impacto que un cambio así tendría en la franquicia es demasiado complicado ahora mismo. No hay nada confirmado al respecto, pero definitivamente parece que algo tienen que hacer si quieren que Battlefield siga siendo una de las franquicias de FPS más importantes.

Mientras tanto, si eres fan de Battlefield y quieres darle una oportunidad al juego, puedes visitar nuestro comparador para encontrar los mejores precios para comprar Battlefield 2042 barato.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare