BG PPC IG EN
 
 

Compre Halo Infinite

  • PC

Halo Infinite multiplayer es una experiencia free-to-play que toma como base el célebre combate de las anteriores entregas de la serie para ofrecer una emocionante experiencia de disparos tácticos. Puedes elegir y personalizar a tu Spartan y unirte a otros jugadores en combates a través de varios modos de juego, incluyendo One Flag Capture The Flag, Capture The Flag, Strongholds, Oddball y Slayer. El multijugador de Halo Infinite cuenta con combates 4v4 y 12v12 en los que la cooperación con tus compañeros de equipo es obligatoria si quieres ganar.



El multijugador de Halo infinite persenta actualizaciones estacionales con eventos exclusivos, nuevos modos y mapas de juego, y contenido centrado en la comunidad. Es una de las mejores experiencias de Halo hasta la fecha y es completamente gratuita. Si quieres disfrutar de la campaña de Halo Infinite, tendrás que comprarla por separado.

Seguir leyendo
Este juego es gratuito y ofrece contenido adicional mediante pago

Packs y contenido adicional para Halo Infinite

Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

Comentarios sobre Halo Infinite

Geoffrey Canon
Geoffrey Canon
13 dic. 2021 14:02en dlcompare.fr
un jeu très attendu, et d'une série qui a déjà fait ses preuves
un juego muy esperado, y de una serie probada
skoual
skoual
11 dic. 2021 17:32en dlcompare.fr
Jeu particulièrement intéressant : les graphismes sont superbes, le mode open world sur le thème halo est kiffant et il y a une campagne solo. Que demander de plus!
Juego especialmente interesante: los gráficos son magníficos, el modo de mundo abierto sobre el tema de halo es divertido y hay una campaña para un solo jugador. ¿Qué más se puede pedir?
abade
abade
10 dic. 2021 19:14en dlcompare.fr
Superbe jeu en open world, et c'est bien la le principal, bref un halo en phase avec son temps , beaux graphismes,beaucoup de sapins dans le jeu, parfait pour cette période de fête de Noël
Magnífico juego de mundo abierto, y eso es lo principal, en definitiva un halo en fase con su tiempo, bonitos gráficos, muchos árboles en el juego, perfecto para estas fechas navideñas
Clastrofudge
Clastrofudge
9 dic. 2021 22:31en dlcompare.com
For being my first Halo game ever I have a feeling They really made the gunplay perfect through years of experience. Having a ton of fun!
Para ser mi primer juego de Halo, tengo la sensación de que han perfeccionado el juego de armas gracias a los años de experiencia. Me estoy divirtiendo mucho.
Blaireaux31
Blaireaux31
9 dic. 2021 21:45en dlcompare.fr
Vraiment sympa comme jeu, le multi est juste un peut frustrant à cause de son ttk trèssssss long propre à la licence d'ailleurs mais là c'est à son paroxysme
Un juego realmente bonito, el multijugador es sólo un poco frustrante por el largo ttk que es típico de la licencia pero esto está en su punto álgido
gennyshark
gennyshark
9 dic. 2021 21:33en dlcompare.com
After six years, yersterday have been the release day of Halo Infinite (multiplay version), and Microsoft has ordered to artist Iva Troj a paint commemorative of the whole serie (twenty years)!
Después de seis años, ayer ha sido el día de lanzamiento de Halo Infinite (versión multijugador), y Microsoft ha encargado al artista Iva Troj una pintura conmemorativa de toda la serie (¡veinte años!).
noburain
noburain
9 dic. 2021 19:43en dlcompare.fr
L'univers Halo est incroyable, c'est vraiment un très bon jeu par contre, je suis déçu qu'il est voulu moderniser ça avec un monde ouvert et une multitude de camp à capture, au final ont perd la trame principale et on se perd dans les questes secondaires.
El universo Halo es increíble, es un juego muy bueno sin embargo, me decepciona que hayan querido modernizarlo con un mundo abierto y multitud de campos de captura, al final se pierde el argumento principal y nos perdemos en las misiones secundarias.
Gamer2021
Gamer2021
9 dic. 2021 18:53en dlcompare.fr
Halo Infinite possède une bonne campagne je n'y est pas encore jouer mais j'ai vu quelque gameplay est sa a l'air très bon
Halo Infinite tiene una buena campaña aún no lo he jugado pero he visto algún gameplay y tiene muy buena pinta
WEASELBEE
WEASELBEE
9 dic. 2021 17:13en dlcompare.de
Nice competitive shooter, only down side is the heavy monetization of the cosmetics. Other than that; its a great game
Buen shooter competitivo, el único aspecto negativo es la fuerte monetización de los cosméticos. Aparte de eso, es un gran juego
Hindish Knight
Hindish Knight
6 dic. 2021 17:29en dlcompare.it
Amidst worst releases of this year, Halo is the only game you can bet on. Would recommend it
Entre los peores lanzamientos de este año, Halo es el único juego por el que se puede apostar. Lo recomendaría
Mostrar más comentarios
  • Información técnica

  • Sitio web oficial : Halo Infinite
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Xbox Game Studios
  • Desarrollador : 343 Industries
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 8 de diciembre de 2021
  • Requisitos del sistema
  • Clasificación por edades
  • PEGI 16ESRB T
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare