You are here
We also support
 
 
 
 

Las microtransacciones de Halo Infinite serán más baratas

Las microtransacciones de Halo Infinite serán más baratas
NEWS 17 ene. 2022 14:00

La reciente llegada del multijugador de Halo Infinite ha añadido un nuevo contendiente en la competición por convertirse en el shooter free-to-play más popular. Hasta ahora, los juegos battle royale como Warzone o Fortnite eran los reyes, pero el multijugador de Halo Infinite se ha convertido en un éxito bastante rápido debido a la enorme popularidad de la serie Halo en las consolas Xbox y, más recientemente, en PC con Halo The Master Chief Collection. El nuevo título ofrece emocionantes batallas multijugador y un tipo de juego que se puede ampliar con características y contenidos adicionales a través de Halo Infinite (Campaign), que puedes encontrar al mejor precio en nuestro comparador.

 

 

Monetización de Halo Infinite

El multijugadore de Halo Infinite es bastante rentable, como suele ocurrir con los juegos free-to-play. A los jugadores les gusta comprar objetos cosméticos para personalizar el aspecto de sus personajes en el juego, lo que es la principal fuente de ingresos para los desarrolladores en juegos como este. Parece que los jugadores de Halo Infinite encuentran esos elementos cosméticos demasiado caros, y la queja más común sobre el juego es precisamente esa. 343 Industries ha decidido abordar este problema, y el estudio ha anunciado varios cambios que pretenden reducir los precios. Jerry Hook, jefe de diseño de 343, ha hablado de los cambios en Twitter.

 

"Hemos seguido de cerca las discusiones sobre la Tienda, los paquetes y los precios desde el lanzamiento. Utilizando los datos y los comentarios de la comunidad, vamos a empezar a desplegar cambios en la forma de empaquetar y poner precio a los artículos en Infinite... y todo empieza la semana que viene."
"A partir del martes, la experiencia de la Tienda variará semana a semana. Nos centramos en reducir los precios de forma generalizada, en ofrecer valores más fuertes en nuestros paquetes, en empezar a poner artículos individuales fuera de los paquetes, y más."

 

Los jugadores de Halo Infinite empezarán a notar estos cambios mañana con el lanzamiento del nuevo evento Cyber Showdown, el cual traerá artículos cosméticos adicionales a la tienda del juego. Resulta agradable ver que 343 Industries esté abierto a realizar cambios para mantener Halo Infinite como una opción interesante para los jugadores.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare