Eneba COM
 
 

El multijugador gratuito de Halo Infinite traerá muchas sorpresas

El multijugador gratuito de Halo Infinite traerá muchas sorpresas

Halo es una de las licencias estrella de Microsoft. La serie se convirtió en una de las favoritas de los jugadores de Xbox desde el lanzamiento del primer juego. Bastantes años y entregas después, hay una gran comunidad que ha disfrutado de las aventuras del Jefe Maestro también en PC, gracias al lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection, que incluye la versión remasterizada de todos los clásicos. Pero el desarrollador 343 Industries tiene más cosas preparadas para los fans, y el lanzamiento de Halo Infinite a finales de este año en Xbox One, Xbox Series X/S y PC traerá importantes cambios a la serie, especialmente en lo que respecta al multijugador.

Halo Infinite traerá de vuelta al Jefe Maestro, esta vez embarcado en una aventura que revelará el destino de Cortana. Podemos esperar de él todas las características que han hecho tan populares a las anteriores entregas de la serie, así como algunas novedades en el nuevo juego, pero la más significativa está relacionada con el multijugador. Halo Infinite incluirá un modo multijugador que será gratuito por primera vez en la serie. Ha sido presentado durante el E3 2021 con un par de vídeos que nos permiten descubrir muchas de sus características.

 

 

Como se puede ver en el vídeo, el multijugador de Halo Infinite estará lleno de cambios interesantes, como un nuevo enfoque para el equipamiento y los vehículos del juego, un montón de opciones de personalización para tu Spartan, IAs personales y un Pase de Batalla que te dará la libertad de elegir la forma de desbloquear tus recompensas. Incluso hay una zona de Academia con varios niveles de dificultad que puedes visitar para entrenar contra bots.

 

 

En la mayoría de los casos, free-to-play significa cajas de botín y contenido aleatorio, pero 343 Industries ya ha dejado claro  que Halo Infinite estará libre de ellos.

 

"No habrá cajas de botín ni elementos de azar si decides comprar un objeto de personalización opcional. Y, por supuesto, todos los elementos de personalización de Spartan de Halo Infinite son puramente cosméticos y no tienen ningún impacto en la jugabilidad."

 

Halo Infinite estará disponible estas navidades para PC y en las consolas de Microsoft con juego y progresión cruzada a través de todas las plataformas.

  • Sitio web oficial : Halo Infinite
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Xbox Game Studios
  • Desarrollador : 343 Industries
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 8 de diciembre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare