BG PPC IG EN
 
 

Halo Infinite presenta su nuevo sistema de progresión

Halo Infinite presenta su nuevo sistema de progresión

La cuarta temporada arrancará pronto para Halo Infinite y traerá bastantes novedades al juego. Hace poco hablamos del regreso del Modo Infección, una de las favoritas de los fans que enfrenta a un equipo de Spartans contra una horda de Infectados que crecerá en número cada vez que estas repugnantes criaturas se cobren una muerte. Nuevos mapas y otras características mejorarán la jugabilidad de una de las experiencias multijugador más populares desde su lanzamiento. El desarrollador 343 Industries aún tiene más cosas emocionantes preparadas para la Temporada 4 y la mejor de todas es un nuevo sistema de progresión que recompensará a los jugadores por su rendimiento en Halo Infinite.

Carreras militares

La Temporada 4: Infección comienza el 20 de junio y traerá consigo nuevos rangos de carrera que reflejarán mejor tu progresión general en Halo Infinite. Los fans de la serie ya han visto un sistema similar en Halo: The Master Chief Collection. El sistema de progresión se divide en niveles, que a su vez se dividen en rangos y grados. A medida que avances en el sistema, desbloquearás objetos cosméticos para personalizar tu Spartan en el juego, como placas de identificación y emblemas para tu armadura, arma y vehículo. Es una forma sencilla de mostrar tu experiencia y demostrar que eres un jugador experimentado, ya que el sistema no se reinicia con cada nueva temporada.

 


Según la información revelada por 343 Industries en su blog, tu Rango no tiene impacto en el sistema de emparejamientos y puedes ascender simplemente jugando a Halo Infinite con normalidad, pero tu rendimiento también influye en tu progresión.

"Para progresar en estos nuevos rangos, lo único que tienes que hacer es jugar. Tanto si te lanzas a tu lista de juego favorita en solitario como si formas equipo con tus amigos, cada partida de matchmaking completada te hace avanzar.
Además, el rango de carrera utiliza una progresión basada en el rendimiento que se obtiene directamente de tu puntuación personal en cada partida. Cuanto mejor juegues, más rápido subirás de rango".

El nuevo sistema de progresión, junto con las demás novedades de la Temporada 4: Infección, seguro que mejorarán tu experiencia de juego en Halo Infinite. Recuerda que si quieres descubrir qué ocurre en el último capítulo de la historia del Jefe Maestro puedes consultar las mejores ofertas en Halo Infinite Xbox keys con nuestro comparador para jugar a la campaña.

  • Sitio web oficial : Halo Infinite
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Xbox Game Studios
  • Desarrollador : 343 Industries
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 8 de diciembre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare