BG PPC IG EN
 
 

El modo Infección llega por fin a Halo Infinite en la Temporada 4

El modo Infección llega por fin a Halo Infinite en la Temporada 4

Halo Infinite tuvo un gran éxito al introducir el free-to-play en la serie. Aunque la versión gratuita del juego se basa estrictamente en el PvP y quienes quieran disfrutar del último capítulo de la historia del Jefe Maestro tienen que comprar la campaña, la enorme comunidad que ha venido apoyando el juego a lo largo de muchos años de historia se apresuró a jugarlo entusiasmada en cuanto estuvo disponible. Con enormes cifras en su lanzamiento, Halo Infinite se convirtió rápidamente en una de las opciones gratuitas más populares entre los aficionados al género, y se ha mantenido en lo más alto de las listas.

Una nueva temporada llena de novedades

La cuarta temporada del juego arrancará en junio y el desarrollador 343 Industries sigue apoyando Halo Infinite con más contenidos de temporada. En este caso, el estudio ha anunciado a través de Twitter la incorporación de un nuevo modo de juego para esta temporada. Hablamos de Infección, por supuesto, uno de los favoritos de los fans de la serie en el que un equipo de Spartans tiene que sobrevivir al ataque de un grupo de Infectados con aspecto de zombis controlados también por los jugadores. Cuando un Infectado mata a un Spartan, el jugador muerto se une al equipo contrario como un nuevo Infectado, aumentando la dificultad para los Spartans.

 

 

Junto con el nuevo modo, la Temporada 4 también traerá el remake del mapa Plaza de Halo 5, y un nuevo Rango de Carrera, que es un sistema de progresión totalmente nuevo para desarrollar aún más tu personaje en el juego. Con estas novedades, los jugadores tienen mucho que esperar de la próxima temporada de Halo Infinite.

El PvP de Halo Infinite es free to play, pero si aún no has probado el último capítulo de la longeva saga y quieres descubrir qué le ocurre al Jefe Maestro, puedes conseguir un Halo Infinite Xbox key al mejor precio con nuestro comparador.

  • Sitio web oficial : Halo Infinite
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Xbox Game Studios
  • Desarrollador : 343 Industries
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 8 de diciembre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare