BG PPC IG EN
 
 

Comprar Halo Infinite (Campaign)

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La campàña de Halo Infinite comienza en 2560, justo dos años después de los acontecimientos de Halo 5: Guardians. El Jefe Maestro se encuentra congelado, a la deriva en el espacio. Rescatado por un piloto sin nombre al que solo conocemos como Echo 216, el Jefe es despertado, y su nuevo destino es la mayor instalación de Halo jamás encontrada: El anillo Zeta Halo, donde tiene que salvar a los soldados del UNSC que están atrapados allí.



    Con muchos interrogantes sobre lo que ha sucedido en los últimos meses, sobre cómo Cortana fue derrotada y sobre por qué el Arma (una pseudo IA de Cortana) sigue existiendo, el Jefe Maestro tiene que luchar contra una nueva amenaza para los últimos vestigios de la humanidad.



    Zeta Halo ha sido invadido por los Desterrados, una organización que se separó del Pacto y está utilizando Zeta Halo como base de operaciones. Al frente de ellos está Escharum, un carismático teniente Brute del antagonista de Halo 2, Atriox. Ahora, tras salir victoriosos, los Desterrados tienen planes de utilizar el anillo de Halo para lograr sus objetivos. Los Desterrados se han aliado con una entidad llamada Harbinger, y juntos están recorriendo Zeta Halo en busca de un lugar llamado "El Auditorio".



    Bases de Operaciones Avanzadas se pueden encontrar por todo Zeta Halo. Puedes capturar los puestos de avanzada de la UNSC y utilizarlos para viajar rápidamente y conseguir armas, vehículos y refuerzos. Con estos recursos, es posible asaltar varios puestos de avanzada de los Desterrados y asesinar a letales oficiales de los Desterrados para desbloquear sus armas modificadas, rescatando también escuadrones de marines de la UNSC que lucharán junto a ti en futuras batallas. Las tropas de los Desterrados patrullan dinámicamente el anillo en un esfuerzo por darte caza, y ningún escuadrón enemigo es igual al anterior. El número, la posición y las armas de los enemigos pueden cambiar según la hora del día que sea, pero la amplia gama de armas y vehículos a tu disposición será más que suficiente para combatirlos.



    Halo Infinite tiene todos los elementos para ser considerado el mejor juego de la serie con todas estas características y un modo multijugador free-to-play.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Halo Infinite (Campaign)

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Halo Infinite (Campaign)

    Luiser
    Luiser
    11 dic. 2021 2:20
    Despues de verlo durante 1 semana en twitch, me parece uno de los mejores juegos, a nivel grafico luce maravilloso, jugabilidad muy buena, se echa de menos ciertas cosillas, pero aun asi es un maravilloso juego.
    MardaTv89
    MardaTv89
    8 dic. 2021 15:53
    Por lo que he visto, por qué aún no le he probado, esta saga nos devuelve a sus inicios obviamente con cosas nuevas. Aun le quedan cosas que pulir en el multi, pero sin duda tiene un futuro hueco para mi inventario de juegos!!
    MardaTv89
    MardaTv89
    8 dic. 2021 15:49
    Que decir de esta saga... Pues como todos, pinta estupendo, Peeero este último luce increíblemente espectacular!!! Con ganas de probarlo y gracias a esta página, aquí encontraremos el mejor precio ;)
    61ab9a9c7b2bb@semidraws
    61ab9a9c7b2bb@semidraws
    4 dic. 2021 17:45
    Estoy muy emocionado, no puedo esperar para jugarlo ya, es el juego que mas me emociona de todo este año y realmente me parece uuna maravilla, no puedo esperar a explorar Z - Halo y detener a Cortana y los Desterrados!
    Gollaruk
    Gollaruk
    17 dic. 2021 14:12en dlcompare.fr
    Je suis fan de l'univers de Halo, je possède actuellement Halo: The Master Chief Collection. Je suis en train d'adorer d'y jouer, j'ai de fini tous les Halo pour pouvoir acheter le Infinite.
    Soy un fan del universo Halo, actualmente tengo Halo: The Master Chief Collection. Me está encantando jugarlo, he terminado todos los juegos de Halo para poder comprar el Infinite.
    Laodeeinstein
    Laodeeinstein
    15 dic. 2021 7:27en dlcompare.com
    I never play the trilogy of halo, but when I see the hype of this game it's feel like this is very good in many ways. I think halo infinite might be one of the best game in the industry
    Nunca he jugado a la trilogía de halo, pero cuando veo el hype de este juego es sentir que este es muy bueno en muchos aspectos. Creo que halo infinite puede ser uno de los mejores juegos de la industria
    DilithaRansara
    DilithaRansara
    12 dic. 2021 9:36en dlcompare.com
    Halo Infinite feels like a big step forward for the franchise, a slick shift into the open world arena that manages to strike a fine balance between the traditional narrative-driven Halo of old and all-new levels of freedom and emergent gameplay.
    Halo Infinite supone un gran paso adelante para la franquicia, un hábil cambio hacia el mundo abierto que consigue alcanzar un fino equilibrio entre el tradicional Halo narrativo de antaño y los nuevos niveles de libertad y juego emergente.
    DilithaRansara
    DilithaRansara
    12 dic. 2021 9:34en dlcompare.com
    Halo Infinite isn't going to reinvent the shooter genre, but it's a fun solo and multiplayer experience that can only get better with time.
    Halo Infinite no va a reinventar el género de los shooters, pero es una divertida experiencia en solitario y multijugador que solo puede mejorar con el tiempo.
    abade
    abade
    10 dic. 2021 19:15en dlcompare.fr
    Un tres bon Halo graphiquement c'est beau sans être transcendant , le gameplay est cool , j'aime le grappin et la mise en scène, après voilà, pour moi on est pas au niveau du chef d'œuvre, c'est un très bon jeu !
    Un muy buen Halo, gráficamente es bonito sin ser trascendente, la jugabilidad es chula, me gusta el gancho de agarre y la ambientación, después de eso, para mí no estamos al nivel de una obra maestra, ¡es un muy buen juego!
    gennyshark
    gennyshark
    9 dic. 2021 21:39en dlcompare.com
    Yesterday many people have get out of bed for playing the new Halo Infinite campaign, but only today it's possible. After Battlefield 2042 let's another FPS combat gem! Let's go playing now!
    Ayer mucha gente se levantó de la cama para jugar la nueva campaña de Halo Infinite, pero sólo hoy es posible. Después de Battlefield 2042, ¡vamos con otra joya de combate FPS! ¡Vamos a jugar ahora!
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Halo Infinite (Campaign)
    • Categorías : Acción , Aventura
    • Editor : Xbox Game Studios
    • Desarrollador : 343 Industries
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 8 de diciembre de 2021
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • CPU : Core i7-9700k / Ryzen 7 3700X
      • RAM : 16 GB
      • GPU : GeForce RTX 2070 / Radeon RX 5700 XT
      • Almacenamiento : 50 GB
    • Clasificación por edades
    • PEGI 16ESRB T
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare