You are here
We also support
 
 
 
 

343 Industries aborda el problema del Battle Pass de Halo Infinite

343 Industries aborda el problema del Battle Pass de Halo Infinite
NEWS 30 nov. 2021 12:00

La versión multijugador gratuita de Halo Infinite es todo un éxito de participación. No sólo ha llamado la atención de los fans de la serie Halo, sino que también hay muchos jugadores que no están del todo satisfechos con el estado actual de Battlefield 2042 y Call of Duty Vanguard que le están dando una oportunidad. El tipo de juego que ofrece no es exactamente el mismo que el de esos títulos, pero la experiencia de disparos que ofrece parece ser lo suficientemente buena para miles de jugadores ya.

Pero no todo el mundo está contento con todos los aspectos de Halo Infinite, y el estado actual de su Pase de Batalla ha suscitado algunas preocupaciones. La cantidad de experiencia necesaria para completar un solo nivel del pase es absurdamente alta según muchos jugadores. A veces se necesitan más de 20 partidas para subir de nivel, y eso es algo que hace que el juego sea demasiado pesado para la mayoría de los jugadores. 343 Industries ha escuchado las quejas y pronto cambiará la forma de gestionar las recompensas en Halo Infinite. El responsable de la comunidad, John Junyszek, lo ha explicado todo en Twitter:

 

 

En resumen, recibirás mayores recompensas de XP por las primeras seis partidas que juegues cada día. Con estos cambios, tienes más o menos garantizado un nivel de pase de batalla por día, lo que es mucho más razonable que la progresión actual. No se ha dicho nada sobre cuándo se introducirán estos cambios, pero esperamos que sea pronto. Todavía hay algunas cosas más que arreglar en el sistema de progresión de Halo Infinite, pero se trata de un buen comienzo.

343 Industries aún tiene que trabajar para afinar el multijugador de Halo Infinite como es debido, pero el lanzamiento de la campaña de Halo Infinite aún tardará en llegar.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare