You are here
We also support
 
 
 
 

Juega la campaña cooperativa de Halo Infinite

Juega la campaña cooperativa de Halo Infinite
NEWS 1 jul. 2022 14:30

Los fans de Halo Infinite pueden esperar algo emocionante este mes. La campaña cooperativa de Halo Infinite ha entrado finalmente en su fase de pruebas el 11 de julio. Este mes, 343 Industries está llevando a cabo un periodo de pruebas de 10 días, abierto a cualquiera que tenga el juego de la campaña de Halo Infinite o una suscripción a Xbox Game Pass.

 

 

La beta permitirá a cuatro jugadores jugar toda la campaña de Halo Infinite. Para jugar a la beta cooperativa, debes descargar una campaña nueva y empezar de nuevo. No podrás jugar en modo cooperativo utilizando tu partida guardada actual, ni podrás trasladar tu progreso a tu partida original. Eso sí, podrás repetir partes de la campaña con la función de repetición de misiones, la cual se incluyó por fin tras el lanzamiento.

Si eres jugador de Xbox, tienes que unirte al Programa Xbox Insider para acceder a la beta. Los que estén en Steam, tienen que inscribirse en el programa Halo Insider antes del 5 de julio. Los que accedan por otros medios no tienen una fecha límite.

En una reciente entrevista, el diseñador principal del mundo, John Mulkey, mencionó que aunque los jugadores estén en modo cooperativo, seguirán avanzando en sus campañas individuales:

"El objetivo al entrar era "permitir que todo el mundo juegue sus campañas juntos", lo que significa que todos los progresos realizados en el juego, independientemente de que sean en solitario o en cooperativo, se mantendrán. Podía estar jugando la campaña en solitario, pasar a una sesión cooperativa durante unas horas y volver a jugar en solitario, y todo el progreso de las misiones, los coleccionables adquiridos, el equipo encontrado, los logros conseguidos y las mejoras realizadas en cualquiera de las dos sesiones quedarían intactos. Se acabaron los días de jugar al juego de otra persona sin ganar ningún progreso".

Por desgracia, todavía tenemos que esperar para saber cuándo se lanzarán oficialmente la campaña cooperativa y el modo Forja. Los desarrolladores han anunciado que el modo cooperativo completo estará disponible a finales de este año.

Si aún no tienes la campaña, puedes comprar un código de Halo Infinite para Xbox en nuestro comparador a los precios más bajos

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare