Eneba COM
 
 

El multijugador de Halo Infinite ya está aquí

El multijugador de Halo Infinite ya está aquí

¡Sorpresa, espartanos! Tras anunciar inicialmente su lanzamiento el 8 de diciembre, el componente multijugador de Halo Infinite ya está en marcha y disponible para jugar. Y lo mejor de todo, ¡es gratis! Echa un vistazo al anuncio del tráiler ahora mismo.

 

 

Un éxito rotundo

Para los lectores que se hayan quedado a terminar este artículo, he aquí algunas noticias interesantes.

El lanzamiento del multijugador coincide con el 20º aniversario del lanzamiento inicial de Halo: Combat Evolved. Microsoft anunció el lanzamiento sorpresa del componente multijugador durante la retransmisión del aniversario, y rápidamente se produjo una avalancha de descargas.

A pesar de llevar sólo unas horas en el mercado, el multijugador de Halo Infinite está batiendo récords y ya es el lanzamiento de Xbox Game Studios más exitoso de la historia. Según SteamDB, hasta ahora se han registrado más de 200.000 usuarios simultáneos, superando a los anteriores récords de Halo: The Master Chief Collection (161.000) y Forza Horizon 5 (81.000).

Daniel Ahmad, de Niko Partners, opina sobre el éxito:

 

 

El juego se ha descargado tanto que los servidores de Steam están luchando por mantener el ritmo. Aunque Steam aún no se ha colapsado por la tensión, las descargas se han ralentizado hasta el punto de que los jugadores se quejan de que pueden tardar días en descargar el paquete de 23,7 GB.

Academia Spartan

A pesar de estar todavía en su fase beta, el multijugador de Halo Infinite cuenta con todas sus características y modos de juego. Es más, el Pase de Batalla y cualquier progresión que se haga ahora se trasladará a la versión completa. Incluso incluye un tutorial del juego llamado Halo Infinite: Spartan Academy. Echa un vistazo al vídeo de juego de IGN:

 

 

Hasta ahora, las reacciones al componente multijugador han sido en gran medida positivas, con jugadores que consideran que la jugabilidad ha vuelto a la normalidad y que el lanzamiento anticipado es una "jugada genial" que crea un gran revuelo para el lanzamiento oficial del juego el 8 de diciembre.

Si aún no lo has hecho, puedes empezar a descargar el componente multijugador de Halo Infinite y contarnos qué te parece. Además, echa un vistazo a los mejores precios de Halo Infinite en nuestro comparador.

  • Sitio web oficial : Halo Infinite
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Xbox Game Studios
  • Desarrollador : 343 Industries
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 8 de diciembre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare